El 2-1 en contra da esperanzas. ¿Cómo, si perdieron? Por dos reflexiones: una porque Emelec fue mejor que la San Martín hasta cuando estuvo con once jugadores y, la otra, que en la revancha será local y tendrá el plus de haber marcado de visitante.
Ese gol al minuto cuatro anotado por Joao Rojas puede pesar en el balance final en las aspiraciones del ‘Bombillo’ para acceder a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.
Dos momentos
El primer tiempo fue del cuadro ecuatoriano. En el amanecer del partido, minuto cuatro, Rojas desbordó por el centro y con toque suave puso a ganar a los visitantes. La ventaja pudo ser mayor, pero el mismo Rojas falló. En otra de las oportunidades más claras Jaime Ayoví apuntó mal al arco, volviendo a perdonar.
Al borde del final del primer tiempo, minuto 45, Pablo Vitti emparejó las acciones de tiro libre. La pelota dobló y Marcelo Elizaga se quedó a medio camino.
Para el segundo tiempo las cosas cambiaron. La expulsión de Gabriel Achilier dañó las aspiraciones de Jorge Sanpaoli y Emelec pasó a defenderse.
Lo hizo tan mal que en una jugada de conjunto Ronald Quinteros, al minuto 73, puso el 2-1 que permite pensar en una posible remontada cuando se juegue la revancha en el George Capwell.
Al minuto 87, se produjo una nueva expulsión: Mariano Mina salió de la cancha con roja directa. El problema para el técnico argentino será rearmar su defensa, después de las expulsiones,la hora,
No hay comentarios:
Publicar un comentario