martes, 9 de agosto de 2016

Choque de culturas en Río 2016: la foto de vóley de playa que da la vuelta al mundo

Choque de culturas en Río 2016: la foto de vóley de playa que da la vuelta al mundo

El duelo entre Egipto y Alemania dejó una de las postales más llamativas de la segunda jornada de vóley de playa femenino.
 Foto: Reuters
Los Juegos Olímpicos de Río 2016 vienen generando diferentes postales durantes sus primeros días de competición. Sin embargo, uno de los más fuertes es el que tuvo lugar el domingo entre las selecciones de Egipto y Alemania en la disciplina de vóley de playa.
 

 
La arena de Copacabana exhibió uno de los momentos únicos que solo se encuentran en los Juegos Olímpicos: Doaa Elghobashy y Nada Meawad, jugadoras egipcias, saltaron al campo totalmente cubieras, pese al calor que había.
 
Del otro lado del campo estaban las alemanas Laura Ludwig y Kira Walkenhorst, las cuales lucieron el típico bikini que siempre utilizan las deportistas de vóley de playa durante los partidos.
 
Sin duda, este hecho no pasó inadvertido por los presentes y también los usuarios en redes sociales, que destacaron el choque de culturas que tuvo lugar en Río durante la segunda jornada. 
 
Finalmente, Laura Ludwig y Kira Walkenhorst ganaron el partido por 21-12 y 21-15.  dlr

Manchester United campeón de la Community Shield: derrotó 2-1 al Leicester City

Manchester United campeón de la Community Shield: derrotó 2-1 al Leicester City

Manchester United, gracias a un gol de Zlatan Ibrahimovic en los minutos finales, se impuso ante el Leicester City y se coronó en la Community Shield.
 Manchester United vs. Leicester City. Foto: ComposiciónManchester United vs. Leicester City. Foto: Composición
Grítalo campeón. Manchester United, gracias a un buen gol de Zlatan Ibrahimovic en los últimos minutos, derrotó al Leicester City en el mítico estadio de Wembley y se coronó campeón de la Community Shield.
Lingard se había encargado de abrir el camino para la victoria pero Jamie Vardy igualó las acciones con un buen gol tras sacarse a De Gea.
Todo era muy reñido hasta que apareció el sueco Ibrahimovic y, con un certero remate de cabeza, selló la victoria.

Segundo tiempo

- 90' Cuatro minutos y esto se acaba.
- 86' Mourinho ya inicia sus cambios para defender con todo la ligera ventaja.

Gol de Zlatan

- 83' ¡Goooooooooooooooooooool! Tremendo remate de cabeza de Zlatan Ibrahimovic. El sueco tiene un debut oficial soñado y, por ahora, le da el título a los 'diablos rojos'.
- 81' Musa estuvo cerca de anotar para los 'foxes'.
- 77' ¡Gran salida de Schmeichel! Valencia estuvo a punto de generar peligro.
- 68' ¡Cerca Wayne! El delantero de los 'diablos rojos' remató de zurda pero fue débil y al medio.
- 64' Manchester United presiona por un nuevo gol. Los 'foxes' están bien parados en su campo.

Empata Leicester

- 51' ¡Gooooooooooooool! Leicester City empata el partido gracias a un gran gol de Vardy, quien se sacó a De Gea para definir solo.
- ¡Comenzó la parte final del encuentro! Manchester United gana 1-0 al Leicester City.

Primer tiempo

- 45' Termina el primer tiempo en Wembley.
- 36' Leicester City busca el empate con todo.

Gol del United

- 30' ¡Goooooooooooooool! Lingard se encarga de abrir el marcador para el Manchester United. Tremenda definición del joven atacante tras una carrera desde casi la mitad de la cancha.
- 24' Ibrahimovic debe juntarse más con Rooney.
- 19' ¡Palo! De Gea no tenía ninguna opción tras el remate del japonés Okazaki, quien tuvo dos opciones claras en un par de minutos.
- 18' ¡Uffffffffff! Vardy demuestra toda su habilidad, le da un pase a Okazaki y el remate de este se va por poco desviado.
- 17' Lingard ahora estuvo cerca. El partido es reñido y ambos equipos buscan el arco de manera constante.
- 9' ¡Cerca de Martial! El atacante de los 'diablos rojos' se escapó por izquierda y casi anota pero el remate se fue desviado.
- 5' ¡Casi Vardy! Tremenda jugada del atacante del Leicester City pero fue interceptado por Blind cuando se disponía a disparar.
- 3' Manchester United intenta inclinar la cancha en los primeros minutos.
- ¡Arrancó el primer tiempo!
- Los jugadores ya están en la cancha y el juego está a punto de iniciar.

Alineaciones confirmadas

Manchester United: De Gea, Valencia, Bailly, Blind, Shaw, Carrick, Fellaini, Lingard, Rooney, Martial e Ibrahimovic.
Leicester City: Schmeichel, Simpson, Huth, Morgan, Fuchs, Mahrez, King, Drinkwater, Albrighton, Okazaki y Vardy.

La previa

Leicester City y Manchester United juegan este domingo a partir de las 10.00  a.m. un duelo lleno de emociones en el Estadio de Wembley. El partido por la Community Shield se juega entre el campeón de la Premier League y el campeón de la FA Cup.
 
 
Manchester United y Leicester City se juegan un duelo clave este domingo. No solo estará en juego la Community Shield, sino que los equipos buscarán iniciar la temporada oficial con un buen resultado.
 
Realidades completamente diferentes son las de Leicester City y Manchester United. El equipo de los ‘Diablos Rojos’ ha iniciado una nueva campaña y espera que sus contrataciones den resultados en esta temporada.
 
Mientras el Leicester City quiere reafirmar su gran temporada del 2014-2015, donde se convirtió en campeón de la Liga Premier luego de sorprender a todo el mundo con su regularidad y sistema de juego. Un partidazo.

Leicester City

Leicester City arranca la temporada oficial con un partido que servirá para medir tensiones y también la pretemporada. El equipo inglés se enfrenta a un renovado Manchester United, con nuevo equipo y nuevo entrenador.
 
El equipo de Claudio Ranieri ha dicho que este no será un partido amistoso. "Daremos el máximo y el Manchester United lo hará también. Ambos equipos queremos ganar", señaló en la previa. 
 
El equipo de Leicester City quiere reafirmar lo conseguido en la temporada pasada, aunque sus últimos partidos por la International Championship no fueron muy auspiciosos. 
 
 "Ahora mi concentración está en la nueva campaña. Somos ambiciosos, pero sabemos que será muy difícil", sentenció el entrenador Claudio Ranieri.

Manchester United

Manchester United quiere demostrar que su gasto, abundante, no ha sido en vano y no hay mejor forma de hacerlo que enfrentar al último campeón de la Premier League y dejarlo derrotado. 
 
El equipo que ahora encabeza José Mourinho ha sumado importantes nombres a su ya rica plantilla. Zlatan Ibrahimovic es el último jugador que se ha unido al equipo del Manchester United.
 
José Mourinho pondrá lo mejor de su arsenal en el campo de juego, aunque el entrenador ya deseaba contar con Paul Pogba para este partido, no se pudo lograr, pero el Manchester United tiene nombres importantes entre sus filas.

Historial

01/05/2016 - Manchester United 1-1 Leicester City - Premier League
28/11/2015 - Leicester City 1-1 Manchester United - Premier League
31/01/2015 - Manchester United 3-1 Leicester City - Premier League
21/09/2014 - Leicester City 5-3 Manchester United - Premier League
13/04/2014 - Manchester United 1-0 Leicester City - Premier League

Hora y canal

El partido entre Manchester United y Leicester City se juega este domingo 7 de agosto desde las 10.00 a.m., el partido podrá ser visto por los aficionados del deporte a trvés de Direct TV.
Perú - 10.00 a.m.
Colombia - 10.00 a.m.
Ecuador - 10.00 a.m.
Chile - 11.00 a.m.
Argentina 12.00 p.m.
México 10.00 a.m.

Alineaciones probables: Leicester vs. Manchester United

Manchester United: De Gea; Valencia, Bailly, Blind, Shaw; Schneiderlin, Herrera, Mkhitaryan, Rooney; Martial y Zlatan Ibrahimovic.
DT: José Mourinho
 
Leicester City: Schmeichel; Simpson, Huth, Morgan, Chilwell; Albrighton, Drinkwater, King, Gray; Mahrez y Jamie Vardy.
DT: Claudio Ranieri dlr

martes, 2 de agosto de 2016

Furor en YouTube por sexy castigo a reportera de Fox Sports tras derrota de Chivas

Furor en YouTube por sexy castigo a reportera de Fox Sports tras derrota de Chivas

Jimena Sánchez perdió apuesta y la forma cómo la pagó alborota a internautas en YouTube

El 'polo mojado' que alborota internet. La presentadora Jimena Sánchez se sometió a un “castigo” tras perder una apuesta con su compañera Verónica Rodríguez. La escena quedó grabada en YouTube y se volvió popular en los últimos días.

Sánchez, también conocida como la 'Kim Kardashian mexicana', apostó a un triunfo del Chivas sobre el Pumas en la primera fecha de la Liga MX, sin embargo, todo salió mal para sus intereses.
El equipo felino venció 1 – 0 y la conductora de televisión tuvo que pasar por el sexy castigo del “polo mojado” ante las burlas de Verónica Rodríguez.
“Gracias, Chivas, por humillarme otra vez”, dijo Sánchez antes de mojarse, según el clip subido a YouTube.
La chica, que cuenta con miles de seguidores en las redes sociales, fue felicitada por cumplir su palabra.  dlr