sábado, 22 de octubre de 2016

Neymar renovó contrato con el Barcelona hasta el 30 de junio del 2021

Neymar renovó contrato con el Barcelona hasta el 30 de junio del 2021

El club catalán apuró la firma de Neymar  con millonarios pagos por rescisión. Esta sábado será titular en el once culé ante Valencia. 
 Neymar seguirá haciendo goles en el Barza (Líbero)
Así como lo hizo Javier Mascherano el lunes pasado donde estampó su firma hasta el 2019, el astro brasileño Neymar renovó contrato con el Barcelona de España hasta el 30 de junio del 2021. Así lo informó el club azulgrana a través de un comunicado. Antes de empezar los entrenamientos en horario vespertino en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, el ex jugador del Santos fue citado a las oficinas del club para estampar su rúbrica que fue avalada por el presidente del Barza, Josep Bartomeu.
 

 
También estuvieron presentes el vicepresidente deportivo, Jordi Mestre; el directivo Javier Bordas; el secretario técnico, Robert Fernández; el director ejecutivo, Òscar Grau; y el director de Deportes Profesionales, Albert Soler.
 
El nuevo contrato de Neymar establece una estratosférica claúsula de rescisión de 200 millones de euros en el primer año, 222 millones en el segundo y 250 en las tres últimas temporadas, poniendo trabas económicas para una posible partida del sudamericano a otro club. 
 
Neymar jugará este sábado su partido número 100 en la Liga con la casaquilla del Barcelona en Mestalla ante el Valencia. El brasileño lleva ya cuatro temporadas con la entidad azulgrana y el último partido que jugó, el pasado miércoles en el Camp Nou ante el Manchester City (4-0), fue el número 150 con el primer equipo. dlr

FIFA presenta a la mascota oficial del Mundial Rusia 2018

FIFA presenta a la mascota oficial del Mundial Rusia 2018

El ente del fútbol describió a la mascota como un lobo “seductor divertido, seductor y seguro de sí mismo”. Más de un millón de personas votaron en esta elección online. 
 “Zabivaka” se robó el show en Rusia. (Foto: FIFA)
La FIFA, la organización que dirige el fútbol en el mundo, presentó este viernes a la mascota oficial del Mundial Rusia 2018. Se llama “Zabivaka” o "Pequeño goleador" y fue presentado en un programa de televisión.

La elección de “Zabivaka” se dio a través de una votación online realizada desde hace un mes, a través del portal de la FIFA. Más de un millón de usuarios participaron en esta elección.
“Para llegar a la elección del lobo, primeramente recabamos las preferencias de los niños rusos mediante una encuesta en línea. Después, los estudiantes universitarios se inspiraron en ellas para realizar los diseños, y ahora el público ha elegido a su personaje favorito entre los tres preseleccionados”, explicó Fatma Samoura, Secretaria General de la FIFA.
El exjugador brasileño Ronaldo fue el invitado especial en la ceremonia de presentación de la mascota. En breves declaraciones, no pudo evitar recordar al personaje que animó el Mundial del 2014.
“Fuleco fue un gran éxito en Brasil; mis hijos lo adoraban y los adultos, también. Es increíble lo rápido que pasa el tiempo, ya estamos presentando a la mascota de 2018”, declaró.
“Zabivaka” fue el ganador de la elección con el 53% de los votos. Atrás quedaron sus competidores, un tigre  con 27% y un gato con 23%.
El portal de la FIFA describe al elegido como un “lobo divertido, seductor y seguro de sí mismo”.  Además “le gusta llevar gafas deportivas cuando está en acción porque piensa que mejoran su habilidad en el campo”.
Más detalles de la mascota oficial en este link. dlr

Ibáñez trata de calmar la tensión del Papá Cienciano

Ibáñez trata de calmar la tensión del Papá Cienciano

 El domingo deben festejar.

Cusco. Aparentemente, los jugadores de Cienciano están tranquilos antes de recibir el domingo (15:30 horas) a Willy Serrato. Sin embargo, la “procesión va por dentro”.
Ayer, el entrenador Óscar Ibáñez reconoció que el plantel está tenso y con la carga que significa haber llegado a la punta del torneo. “En casa estamos consiguiendo buenos resultados, nos va bien, pero la tensión se acrecienta. Tenemos que jugar así”, dijo. 
y no bajara la guardia para seguir primeros”, comentó el estratega. dlr

Man Bok Park ingresó al Salón de la Fama del vóley mundial | FOTOS

Man Bok Park ingresó al Salón de la Fama del vóley mundial | FOTOS

El exentrenador de la selección peruana de vóley, Man Bok Park, recibió un merecido homenaje en los Estados Unidos y ya forma parte del Salón de la Fama del vóley mundial. Mira las fotos.

Man Bok Park, extécnico de la selección peruana de vóley, ingresó este sábado 22 de octubre al Salón de la Fama del Vóley Mundial, en una ceremonia donde también asistieron otros reconocidos de este deporte como Misty May, Nikola Grbic, Danielle Scott-Arruda y Emanuel Rego en la ciudad de Holyoke, del estado de Massachusetts, Estados Unidos.
Así fue el homenaje realizado a Man Bok Park en los Estados UnidosAsí fue el homenaje realizado a Man Bok Park en los Estados UnidosAsí fue el homenaje realizado a Man Bok Park en los Estados UnidosAsí fue el homenaje realizado a Man Bok Park en los Estados UnidosAsí fue el homenaje realizado a Man Bok Park en los Estados Unidos
 
En la cita acudieron las exvoleibolista Natalia Málaga, Rosa García, Gaby Pérez del Solar y Cecila Tait quienes también vivieron una emotiva experiencia a su llegada a los Estados Unidos, ya que ellas tuvieron como entrenador a Man Bok Park en aquella medalla de plata que ganaron en los Juegos Olímpicos de Seúl 1988.
 
El homenaje a Man Bok Park se debió a la gran campaña que hizo con la selección peruana de vóley durante el Mundial de México 1974. En aquel torneo la 'bicolor' obtuvo el octava puesto.
 
El coreano Man Bok Park, con 80 años de edad, recibió un merecido homenaje por todo el aporte que hizo en el vóley y, sobre todo, poner a Perú entre una de las potencias de este deporte durante la década de los 80.dlr

Alianza Lima ganó 2-0 al UTC de Cajamarca y sueña con llegar a los play-off del Descentralizado 2016

Alianza Lima ganó 2-0 al UTC de Cajamarca y sueña con llegar a los play-off del Descentralizado 2016

José Cotrina y Jorge Bazán le dieron la victoria a Alianza Lima sobre el UTC de Cajamarca en el Estadio Héroes de San Ramón por la Liguillas
Alianza Lima vs. UTC en vivo por Gol Perú y América TV
Con goles de José Cotrina (63') y Jorge Bazán (75'), Alianza Lima derrotó por 2-0 a su par del UTC, este sábado en el Estadio Héroes de San Ramón, por la jornada 9 de la Liguilla B del Torneo Descentralizado 2016. 
 
Los tantos de los 'blanquimorados' llegaron en el segundo tiempo. Primero a través de José Cotrina quien hizo un soberbio disparo desde fuera del área para sorprender al meta José Carvallo en el minuto 63.
 
En el minuto 75, Jorge Bazán aumentó la cuenta (2-0) en Cajamarca al quedar en una buena posición para dejar sin chances al portero del UTC.
 
Con este resultado, Alianza Lima suma 57 puntos en la tabla del Descentralizado, y se pone a 5 del Deportivo Municipal (62) que juega el domingo frente al Juan Aurich.

Segundo tiempo

- 90' ¡Fin del partido!

Gol de Jorge Bazán

- 75' ¡Goooooooooooool de Alianza Lima! Jorge Bazán se encarga de poner el 2-0 para los íntimos.

Gol de Alianza Lima

- 63' ¡Goool de Alianza Lima! José Cotrina saca un misil para poner el 1-0 en Cajamarca ¡Golazo!
- 46' ¡Comenzó el segundo tiempo!

Primer tiempo

- 45' ¡Fin del primer tiempo!
- 21' Remate de Neyra se va desviado.
- 1' ¡Comenzó el partido!

Alineaciones confirmadas

Alianza Lima: Leao Butrón, Josima Atoche, Miguel Araujo, Jorge Bazán, José Cotrina, Walter Ibáñez, Eduardo Uribe, Óscar 'Neka' Vílchez, Luis Trujillo y Lionard Pajoy.
 
Entrenador: Juan Jayo.
 
UTC: José Carvallo, Julio Edson Uribe, David Díaz, Nelinho Quina, Rafael Guarderas, Eduardo Rabanal, Donny Neyra, Alexander Fajardo, Henry Solis, Jesús Ramírez y Johan Fano.
 
Entrenador: Franco Navarro. dlr

convocados del extranjero con Advíncula y Carrillo como principales novedades

convocados del extranjero con Advíncula y Carrillo como principales novedades

Salió la convocatoria de Ricardo Gareca. En la lista de jugadores del extranjero sorprende la ausencia de algunos jugadores que disputaron los últimos encuentros por Eliminatorias a Rusia 2018.
 Selección peruana
Rostros conocidos. El técnico de la selección peruana Ricardo Gareca presentó la lista de convocados que militan en el exterior para la próxima fecha doble a disputarse en noviembre por Eliminatorias a Rusia 2018. En la convocatoria resalta la vuelta de Luis Advíncula y André Carrillo.

Pero esta no sería la única sorpresa. La ausencia de dos jugadores, quienes venían disputando los últimos encuentros de la ‘blanquirroja’, han causado revuelo en las redes sociales.
Se trata de Cristian Benavente e Irven Ávila, dos atacantes que fueron considerados en la fecha clave: ante Argentina y Chile.
Por otra parte, la vuelta de André Carrillo y Luis Advíncula dará que hablar en las próximas horas. Para algunos eran jugadores importantes que debieron estar presentes en más partidos, sin embargo, todo indica que están recuperando su buen juego.
Perú jugará de visita el jueves 11 contra Paraguay. Un equipo que viene recuperándose en los últimos partidos. Incluso sorprendió a Argentina en la última fecha.
El siguiente encuentro será el martes 15 de noviembre ante la selección de Brasil, un complicado partido para los nacionales que, según las estadísticas, no se ha conseguido triunfos en los últimos años en Lima.dlr

Balón de Oro 2015: El emotivo mensaje de Dolores, la madre de Cristiano Ronaldo

Balón de Oro 2015: El emotivo mensaje de Dolores, la madre de Cristiano Ronaldo

Cristiano es parte del once ideal de la FIFA de la temporada 2015.
Durante la ceremonia del Balón de Oro, las emociones estuvieron a flor de piel, pero mucho más para Cristiano Ronaldo, quien horas antes de la presentación en el Palacio de los Conciertos en Zúrich, recibió un mensaje de su madre Dolores, el cual puede ser visto por todos en Instagram.

La madre del jugador del Real Madrid publicó en su cuenta de la red social que no le importa el resultado de la ceremonia de la FIFA y de la revista France Football, ya que para ella, CR7 siempre será el mejor.
“Madre te desea la suerte. No me importa que no ganes, pero para mi siempre serás el mejor del mundo. Besos”, escribió.

Recordemos que la relación del futbolista del jugador y su familia es muy cercana. Recordemos que un objetivo que llevó a Ronaldo ganar la Champions League con Real Madrid en el 2014 fue el que su hermano deje la adicción al licor.

Barcelona vs. Valencia: azulgranas vencieron 3-2 con gol de Suárez y doblete de Messi

Barcelona vs. Valencia: azulgranas vencieron 3-2 con gol de Suárez y doblete de Messi 

En final agónico, el cuadro azulgrana se llevó los tres puntos de Mestalla. Un penal al último minuto permitió que Messi voltee el marcador. Munir y Rodrigo anotaron para el Valencia.

Un partido que parecía comenzar a definirse en los primeros minutos del primer tiempo con un gol de Lionel Messi, acabó convirtiéndose en un partidazo por la fecha 9 de la Liga Santander: el Valencia, en Mestalla, vendió cara su derrota.
 
El cuadro ‘culé’ vio cómo dos goles de los locales le ahogaban la fiesta. Munir y Rodrigo aparecieron en la segunda mitad para poner el empate en apenas tres minutos. 
 
Luego de sufrir el batacazo, el Barza salió con todo en busca del empate y lo consiguió apenas instantes después por intermedio de Luis Suárez.
 
Cuando parecía que así terminaría el partido, un defensor del Valencia cometió un penal, el mismo que fue convertido en gol por Lionel Messi, para poner arriba nuevamente al Barcelona y sacar un triunfazo de un partido que pudo perderlo. Con este triunfo, los azulgranas son punteros con 19 puntos.

Segundo tiempo

- 95' ¡Final del partido!

Gol de Messi para darle vuelta al marcador

- 93' ¡Gooooooooooooooooooooooooooooooooool de Barcelona¡ Messi anota doblete de penal y marca la victoria para el Barcelona.
- 91' ¡Penal para Barcelona en la última jugada!
- 82' ¡Nooooooooooo! Nani se queda solo ante Ter Stegen y la manda fuera. 
- 76' Barcelona arma jugadas en ataque, pero no puede superar la última línea del Valencia.
- 74' Messi cae en el área, pero no le cobran penal. El árbitro estaba cerca de la jugada.
- 66' Barcelona fue con todo en busca del empate y lo consiguió de inmediato. Ahora baja la intensidad del juego.

Aparece el Pistolero para salvar al Barza

- 61' ¡Gooooooooooooooooooooool del Barcelona! Suárez empata tras quedarle un balón a un lado del área chica.

Valencia voltea el partido

- 56' ¡Gooooooooooooooooooooooool del Valencia! Rodrigo le da la vuelta al marcador y desata la fiesta en Mestalla.

Golazo de Munir

- 52' ¡Goooooooooooooooooooooooooool del Valencia! Munir sacó un disparo potente desde fuera del área y dejó parado a Ter Stegen.
- 51' ¡UFFFF! Se salvó el Valencia. Derechazo de Neymar que tapa Alves.
- 46' ¡Ya se juega la segunda mitad en Mestalla!

Primer tiempo

- 45' ¡Final del primer tiempo en Mestalla! Por ahora, el triunfo es para los catalanes.
- 43' ¡Nooooooooooooo! Parejo se la perdió el empate; quedó solo contra Ter Stegen, pero no supo cómo definir.

Otro lesionado

- 38' Cambio obligado también en Valencia. Se marcha Gayá, lesionado, y entra Abdennour.
- 36' UFFFF | Luis Suárez cruza el balón en el área y vuela Diego Alves para evitar el gol. 
- 32' Umtiti parece cometer falta dentro del área contra Rodrigo, pero el árbitro dice que siga el juego.
- 29' Neymar queda tendido en el césped por una entrada en campo azulgrana.

Gol de Messi y 1-0 para Barcelona

- 21' ¡Gooooooooooooooooooooool de Barcelona! Messi tomó al balón ingresando al área y sacó un remate rasante para dejar sin opciones al portero local.
- 22' Rodrigo se lleva de encuentro a un fotógrafo al pasarse de frenada.
- 17' Lionel Messi cobra un tiro libre al centro del área, pero despeja bien la defensa del Valencia

Iniesta sale lesionado

- 12' Cambio obligado. Iniesta sale desconsolado del campo, con un fuerte dolor en la pierna. Ingresa Rákitic.
- 9' Un partido con poco movimiento aún. Ambos cuadros se analizan.
- 5' André Gomes va por la banda derecha, pero pierde tontamente el balón.
- 1' ¡Arrancó el partido en Mestalla!

Alineaciones confirmadas en el Barcelona vs. Valencia

Valencia: Alves; Montoya, Garay, Mangala, Gayá; Pérez, Suárez, Parejo; Cancelo, Nani y Rodrigo. 
 
Barcelona: Ter Stegen; S. Roberto, Mascherano, Umtiti, Digne; Gomes, Busquets, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar.

La previa

Vuelve la magia. Barcelona y Valencia se enfrentan en un duelo de vida o muerte en el Mestalla. Los dos equipos necesitan sumar puntos con urgencia mortal, para no alejarse de los primeros lugares de la tabla de la Liga Española.
 
 
Este sábado desde las 9.15 a.m. (hora local) y en vivo a través de Direc TV, Barcelona y Valencia se medirán frente a frente en un duelo con sabor a clásico. El equipo catalán deberá visitar el Mestalla para buscar, con la MSN completa, el triunfo.
 
Valencia tendrá la dura tarea de parar al Barcelona, que viene de golear a Manchester City por 4-0 por la Champions League. El equipo de Mestalla se encuentra complicada en la tabla de posiciones con solo 9 puntos en el puesto 15, por lo que un triunfo es urgente.

Barcelona

Barcelona viene de golear por la Champions League, pero con sensibles bajas en defensa. A las lesiones de Jasper Cillesen y Sergi Roberto se sumaron Jordi Alba y Gerard Piqué, dos pilares defensivos del equipo de Luis Enrique.
 
El equipo del Barcelona contará con todo su poderío en ataque con Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez, pero pasará apuros en defensa. Messi viene de marcar un gol en el último partido contra Deportivo La Coruña.

Valencia

Valencia necesita sumar tres puntos en este encuentro, su posición en la tabla de la Liga Española los obliga a conseguir el triunfo. El último partido contra el Sporting los dejó con la moral en alto, pero hace falta más para vencer al Barcelona de Luis Enrique.
 
El equipo de Valencia ganó la semana pasada como visitante, por lo que un triunfo los dispara en la tabla. Nani y Eliaquin Mangala son jugadores que el técnico del Valencia recupera para el duelo con Barcelona.
 
Rodrigo Moreno será el delantero del Valencia, el encargado de hacer daño en la defensa del Barcelona. Nani será la principal novedad del equipo valenciano en la línea del mediocampo.
dlr

Real Inca Garcilaso de Perú empató 2-2 ante Palestino de Chile por la Copa Sudamericana

Real Inca Garcilaso de Perú empató 2-2 ante Palestino de Chile por la Copa Sudamericana

Es una pena que se cumple que el enemigo de uno de Perú es otro de Perú, es así como las malas autoridades del fútbol profesional de Perú lo retiran del campeonato al Real Inca, justo cuando tienen que enfrentarse por la Copa Sudamericana. ¿Cómo creen que se sienten los jugadores? ¿Que se quedan sin trabajo?¿Que se quedan sin salario?. De modo tal     En casa, lo importante es sumar de a tres pero, si no puedes sumar de a tres, al menos, el punto importa. Real Garcilaso se salvó de una caída y pudo empatar el compromiso ante el Palestino, por el partido de ida de la Copa Sudamericana. 
El encuentro comenzó con amplio dominio de la visita. Palestino se puso adelante en el marcador a los 8 minutos de juego, tras una mala salida del portero Martinuzzi. Pasaron los minutos y Real Garcilaso no terminaba de reaccionar. 
A los 13, el cuadro chileno ya iba ganando dos a cero ante la sorpresa de los hinchas en Cusco. Se tuvo que llegar hasta el segundo tiempo para que, Marcio Valverde pueda convertir el descuento para el Real Garcilaso de penal. Sobre el final de juego, Iván Santillán anotó el empate del partido, tras un remate de zurda que dejó sin ninguna posibilidad al arquero visitante.
kkkjj
kkk
kkk

Alineaciones del partido
Real Garcilaso: Martinuzzi; Herrera, Ayr, Lojas, Santillán; Retamoso, Albarracín, Gallegos, Valverde; Villamarín y Cosme.
Palestino: Melo; Sierralta, Luna, Vidal, Carvajal; Cereceda, Mazurek, Torres, Farías; Benegas y Valencia.

RECUERDOS: CHILE CAMPEÓN DE AMÉRICA. Imagenes de la Copa América: Chile campeón

RECUERDOS: CHILE CAMPEÓN DE AMÉRICA. Imagenes de la Copa América: Chile campeón

En el recuerdo queda, como un equipo con trabajo resulta campeón de la Copa América, es por ello que Ronaldinho Ponce Martinez felicita al campeón de América: Chile, el buen fútbol desarrollado.

Ronaldinho Ponce Martinez felicita al campeón de América: Chile

Ronaldinho Ponce Martinez felicita al campeón de América: Chile

Ronaldinho Ponce Martinez felicita al campeón de América: Chile

Ronaldinho Ponce Martinez felicita al campeón de América: Chile

Ronaldinho Ponce Martinez felicita al campeón de América: Chile

Ronaldinho Ponce Martinez felicita al campeón de América: Chile

Ronaldinho Ponce Martinez felicita al campeón de América: Chile

Ronaldinho Ponce Martinez felicita al campeón de América: Chile

Ronaldinho Ponce Martinez felicita al campeón de América: Chile

Ronaldinho Ponce Martinez felicita al campeón de América: Chile

Ronaldinho Ponce Martinez felicita al campeón de América: Chile

Ronaldinho Ponce Martinez felicita al campeón de América: Chile
Ronaldinho Ponce Martinez felicita al campeón de América: Chile

Ronaldinho Ponce Martinez felicita al campeón de América: Chile

Ronaldinho Ponce Martinez felicita al campeón de América: Chile

Ronaldinho Ponce Martinez felicita al campeón de América: Chile

Ronaldinho Ponce Martinez felicita al campeón de América: Chile

Ronaldinho Ponce Martinez felicita al campeón de América: Chile

Ronaldinho Ponce Martinez felicita al campeón de América: Chile

Ronaldinho Ponce Martinez felicita al campeón de América: Chile

Ronaldinho Ponce Martinez felicita al campeón de América: Chile

Ronaldinho Ponce Martinez felicita al campeón de América: Chile
Imagenes de la Copa América: Chile campeón
Ronaldinho Ponce Martinez felicita al campeón de América: Chile