miércoles, 10 de febrero de 2016

Torneo Apertura 2016: resultados, programación, hora y canal de la segunda fecha

Torneo Apertura 2016: resultados, programación, hora y canal de la segunda fecha

Cremas, blanquiazules y ediles aspiran a sumar tres puntos. Sporting Cristal logró su primera victoria luego al imponerse a Melgar.
 Programación de la segunda fecha del Torneo Apertura
Este martes empezó la segunda fecha del Torneo Apertura. Serán tres días en los que los 16 equipos de la Primera División buscarán salir victoriosos, ya que se sabe que el certamen es corto y a la mínima ventaja que saque un club puede que sea determinante para el futuro.
 
 
El martes los últimos finalistas del Descentralizado se vieron las caas en el Estadio de la UNSA. Sporting Cristal logró vencer la presión de ganar para despejar las dudas y terminó por imponerse por 2-1 sobre Melgar de Arequipa, con goles de Santiago Silva y Gabriel Costa. Así, el cuadro de Soso consiguió su primer triunfo oficial del año.
 
El miércoles, Deportivo Municipal tendrá un partido interesante con Alianza Lima en Villa El Salvador. Los de Francisco Melgar saben que no pueden pestañear si es que desean seguir sumando puntos. Desde ya la entrega estará garantizada.
 
 
El jueves, Universitario de Deportes será local ante Juan Aurich, pero en el Estadio Miguel Grau del Callao, por los conocidos problemas que existen con el uso del Monumental.
 
Programación de la fecha 2 del Torneo Apertura 

Martes 9 de febrero

Sport Huancayo 2-2. UTC 
Estadio Huancayo
Hora: 1.15 p. m.
 
Defensor La Bocana 1-1. Ayacucho FC
Estadio a definir
Hora: 3.30 p. m.
 
Estadio UNSA
Hora: 8.00 p. m.

Miércoles 10 de febrero

Alianza Atlético vs. Unión Comercial
Estadio Melanio Coloma
Hora: 1.15 p.m.
 
Comerciantes Unidos vs. Universidad San Martín
Estadio a definir
Hora: 3.30 p. m.
 
Estadio Iván Elías Moreno
Hora: 3.30 p. m.

Jueves 11 de febrero 

Real Garcilaso vs. César Vallejo
Pendiente de programación.
 
Universitario de Deportes vs. Juan Aurich
Estadio Miguel Grau del Callao
Hora a confirmar.   dlr

jueves, 4 de febrero de 2016

Universitario de Deportes culpa a hinchas de Alianza Lima por vandalismo en la ‘Noche Crema’

Universitario de Deportes culpa a hinchas de Alianza Lima por vandalismo en la ‘Noche Crema’

Raúl Leguía, además, no justifica la clausura del Estadio Monumental por los actos de violencia registrados el último martes.
 Universitario acusa a hinchas de Alianza Lima sobre actos vandálicos
El administrador temporal de Universitario de Deportes, Raúl Leguía, habló sobre la nueva clausura del Estadio Monumental que se llevará a cabo este jueves, y manifestó su disconformidad por la medida que realizará la Municipalidad de Ate, porque considera que la comuna no tiene la autoridad para hacerlo, ya que la violencia observada por las calles del distrito no son de la ‘U’, sino de Alianza Lima.
 
 
“El alcalde debe informarse. Tenemos las declaraciones de la señora de la fuente de soda y los hinchas de Universitario que miraban el partido fueron atacados por los hinchas de Alianza Lima cuando llegó el segundo gol”, dijo Leguía.
 
Pero no todo quedó allí, ya que el directivo merengue dio a entender que el burgomaestre del distrito tiene un encono personal en contra de Universitario de Deportes, ya que no es la primera vez que se toman medidas como estas.
 
 
Quien también habló fue el gerente deportivo, Germán Leguía, quien adelantó que nadie del club se hará responsable de lo que pase más allá del Monumental, ya que “todo ello es responsabilidad de la Policía y serenazgo. No nos echen la culpa culpa de la violencia en el país”, declaró a RPP.  dlr