martes, 26 de enero de 2016

Inés Melchor se subió al podio

Inés Melchor se subió al podio

Otro logro. La fondista nacional ganó la Media Maratón de Miami imponiendo un nuevo récord sudamericano en la competencia. “Todo salió bien” sostuvo feliz.
Inés Melchor alza los brazos y se lo dedica a su natal Huancavelica. La atleta nacional, luego de ganar la 15° edición de la Media Maratón de Miami, donde logró obtener un nuevo récord sudamericano al llegar a la meta en un tiempo de 1h:13m:53s en su primera participación del año en su camino a los Juegos Olímpicos de Río 2016. Está feliz de la vida.
 
“Estoy contenta por este triunfo, es el primero del año 2016. A pesar que no estoy todavía al 100% de mi preparación considero que la estrategia me salió bien”, declaró Melchor al término de la carrera. 
 
En Twitter había escrito: “¡Objetivo cumplido! Era importante ganar la primera carrera del año y así fue. Muchas gracias a todos por las palabras de aliento. Esta victoria es para ustedes”. 
 
El segundo lugar también fue ocupado por una atleta peruana. Se trata de Rocío Cantará Rojas, que hizo por su parte un tiempo de 1h:14m:17s. 
 
En tanto, en la categoría varones el primer lugar lo obtuvo el keniano Stephen Njoroge quién cronometró un tiempo de 1h:05m:17s seguido por su compatriota Benson Cheruiyot con 1:05:26.
 
Como se sabe, el gran objetivo de Inés son los Juegos Olímpicos de este año en Río. “Todo apunta a llegar en mi mejor nivel a Río 2016” agregó Melchor, entusiasmada. dlr

Real Madrid iguala 1-1 con Betis y se distancia de la lucha por liderato en Liga BBVA

Real Madrid iguala 1-1 con Betis y se distancia de la lucha por liderato en Liga BBVA

Cejudo abrió la cuenta para el Betis y Benzema empató para el Real Madrid. El peruano Juan Vargas jugó desde el comienzo. El cuadro de Zidane se relega en la lucha por el primer lugar.
En el partido más deslucido del Real Madrid en la era Zidane, los merengues solo pudieron igualar por 1-1 ante el Real Betis -que contó con el peruano Juan Manuel Vargas- y así quedó a cuatro unidades de los líderes en la Liga BBVA. 
 
 
En la primera etapa los dirigidos por Zinedine Zidane exhibieron un juego poco vistos e ineficiente, llegando a ser sorprendidos rápidamente por Cejudo, que abrió la cuenta a los 7' con un golazo de bolea.
 
Ni la presencia de Cristiano Ronaldo o Benzema permitieron que los merengues consigan emparejar el marcador en el resto de este primer tiempo. Betis logró soportar la arremetida y se llevó al descanso el 1-0 a su favor.
 
En el complemento el Real Madrid tuvo poca precisión, aunque la insistencia le permitiría conseguir el empate a través de Benzema, quien colocó el 1-1 casi en la recta final del duelo y así el Madrid rescataría un punto como visitante.
 
Con este resultado, el Real Madrid se queda en la tercera ubicación con 44 puntos, a 4 de los colíderes Barcelona y Atlético de Madrid. En tanto, el Betis sigue en el puesto 14 con 22 unidades.
 

Segundo Tiempo

Casi liquida el Betis

- Rubén consigue un contragolpe y desde larga distancia casi pone en ventaja al Real Betis.
- 89' Últimos minutos en los cuales el Madrid busca con todo el 2-1.
- 85' Cristiano Ronaldo dispara desde afuera del área, pero el balón sale muy por afuera.
- 82' Real Madrid insiste por todos los medios en busca de la remontada.

Ataja Adán

- 78' Gran disparo de James Rodríguez que exige al golero Adán para evitar la caída de su arco.
- 73' Molinero no logra conectar un buen pase y el Real Madrid recupera la posesión del balón.

Gol del Real Madrid

- 70' Gran pase de Kroos a James Rodríguez, quien hace un buen gesto técnico dentro del área para llevarse al arquero y luego habiltiar a Benzema, quien liquida para el 1-1.
- 64' Cristiano saca un centro por el lado izquierdo, pero el esférico se pierde. Nulidad de ideas por parte de los de Zidane.
- 60' El cuadro merengue domina completamente el control del balón, aunque no tiene claridad en los metros finales del campo contrario.

Amarilla a Vargas

- 58' El peruano Juan Manuel Vargas ingresa por atrás de Modric y el árbitro le muestra la tarjeta amarilla por ello.

Cambio en Betis

- 56' Kadir sale del campo y cede su lugar a Sánchez.
- 53' Gran acción personal de Modric, que se deshace de un jugador contrario, aunque pierde el balón rápidamente.

Real Madrid perdona

- 49' El cuadro de Zidane tiene diferentes opciones dentro del área rival, aunque los jugadores pifean el balón y, al final, Benzema no llega a conectar.
- 45 ¡Comenzó la etapa complemetnaria!

Primer Tiempo

43': No creen en nadie los del Betis. Cometen faltas fuertes.
40': No puede CR7. Nadie del Real Madrid puede romper líneas.
37': Desde larga distancia, Ronaldo centró, pero sin mayor peligro para los contrarios.
31': Se la perdió Ronaldo. Solor ante el arco le pegó horrible y se fue del campo la redonda.
28': No puede el Madrid. Mucha presión del Betis.
23': Franja izquierda fácil para el Real Madrid, pero en el último toque fallan.
21': Cabezazo de Isco, que fue bien tapado por el meta Adán.
15': Salvada de Vargas. Modric disparó, pero el peruano anticipó.
13': Piena fuerte en el mediocampo por parte del Real Betis.
10': Presión asfixiante de Real Betis.
8': Se venía venir la anotación. Real no sale de la sorpresa.

GO-LA-ZO

7': Espectacular anotación de Cejudo para el 1-0.
4': Presión alta por parte del Betis.
3': Centro de Vargas que terminó en tiro de esquina.
1' Empezó el duelo en la Liga BBVA. Juan Manuel Vargas forma parte de las acciones.
En breve empieza el duelo con Juan Vargas de titular.
ALINEACIONES
 
Real Betis: Adán; Molinero, Pezzella, Bruno, Vargas; N'Diaye, Petros; Álvaro Cejudo, Fabián, Kadir; y Rubén Castro.
 
 
Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo; Kroos, Modric, Isco; James Rodríguez, Benzema y Cristiano Ronaldo.
 

Los pupilos de 'Zizou'

Real Madrid se verá la cara con el Real Betis este domingo 24 de enero en el Estadio Benito Villamarín, por la fecha 21 de la Liga BBVA. El cuadro 'Blanco' busca sumar de a tres para seguir en carrera en la tabla de posiciones. Mientras que el cuadro de Juan Manuel Vargas quiere salir de los últimos lugares.
 
 
El fin de semana pasado, el equipo 'Merengue' masacró Sporting de Gijón por 5-1. Sin embargo, no logra escalar ubicaciones y se ha estancado en la tercera casilla con 43 puntos, por detrás del Barcelona y el Atlético de Madrid.
 
Los dirigidos por el francés Zinedine Zidane llegan al encuentro con varias bajas; la jornada anterior Gareth Bale se lesionó y Sergio Ramos aún no se recupera del todo físicamente. No obstante, recuperó al James Rodríguez y es una opción en el equipo titular.
 
"Cambiar el entrenador es siempre un plus. Cuando trabajo toda la semana me fijo en el contrario, pero mañana me fijo sólo en nosotros, en nuestro partido, en mis jugadores. Sabemos lo difícil que nos espera mañana el partido y estamos todos concentrados", indicó el entrenador del Madrid.
El Betis, por su parte, la pasa mal y no conoce la victoria desde la fecha 13, cuando venció por la mínima diferencia al Levante. Ahora está en el décimo quinto lugar con sólo 21 puntos; poco más de la mitad del puntaje que posee el cuadro del Santiago Bernabéu.

PROBABLES ALINEACIONES

Real Betis: Adán; Molinero, Pezzella, Bruno, Vargas; N'Diaye, Petros; Álvaro Cejudo, Fabián, Kadir; y Rubén Castro.
 
Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo; Kroos, Modric, Isco; James Rodríguez, Benzema y Cristiano Ronaldo.   dlr

Serena Williams se coloca en semifinal del Australian Open 2016 tras vencer a Sharapova

Serena Williams se coloca en semifinal del Australian Open 2016 tras vencer a Sharapova

Líder de la WTA y se impuso a la rusa consiguiendo así su pase a las semifinales del Australian Open 2016. Victoria se concretó con el marcador 2 sets a 0 (6-4 y 6-0).
 Serena Williams vs. María Sharapova
Partido de infarto en el Melbourne terminó con un triunfo contundente para la estadounidense Serena Williams. Con 2 sets a 0 se impuso a la rusa María Sharapova consiguiendo así su pase a las semifinales en el primer Grand Slam del añoAustralian Open
 
 
Loa saques directos de Serena Williams. desestabilizaron a la rusa 12 veces seguidas. Con 6-4 y 6-1, la americana logra su pase a semifinales. En el quinto set Sharapoca consigue salvar el honor con el único puntaje a su favor. Gran demostración de la rusa que perdió de pie en dos sets consecutivos. 
 
Desde el cuarto set el partido parecía definirse en la sentencia. En los saques 'Huracán Serena' hizo volar sobre la pista a Sharapova que dejó escapar varios puntos. 
 
Es el duelo número 21 (18-2) entre ambas y por más que la historia recuerde que hace más de 10 años que ‘Masha’ no puede ante la estadounidense, la actualidad de ambas harán que los televisores de todo el mundo estén pendientes del partido.
 
Williams tiene dos aspectos que puede hacerla ganadora de este duelo: su potencia física y la capacidad de cometer pocos errores, a diferencia de la rusa que si bien demostró buen nivel ante Belinda Bencic, fue un irregular durante la segunda manga ante la helvética.
 
 
Sin embargo, lo que puede aprovechar María es la presión que tiene Serena sobre sus espaldas. El año pasado no pudo lograr el récord de estar por encima de Steffi Graff, y ello, aunque diga que no, duele en la menor de las Williams.
 
Lo que se espera de ambas es mucha entrega, tal como ocurrió en el Wimbledon 2015, pero tras el duelo se verá si Sharapova logra el triunfo al igual que en el Torneo de Maestras en el 2004.   dlr

Royal Rumble 2016: revive la pelea completa

Royal Rumble 2016: revive la pelea completa

Triple H eliminó a Roman Reigns y Dean Ambrose en el  Royal Rumble y es el nuevo rey de la  WWE. Conoce los demás resultados del evento.
 Triple H gana el Royal Rumble 2016El Royal Rumble 2016 tendrá lugar este domingo en Florida

Este domingo tuvo lugar el primer evento de la WWE en el año: Royal Rumble 2016, en el cual hubo un importante cambio de manos del cinturón luego de que Triple H ganara la batalla real.
 
 
La pelea principal consistió con 30 luchares en el ring. Roman Reigns aguantó hasta el final -luego de salir por un momento y estar fuera casi 10 minutos-, pero no pudo hacer nada para evitar perder el campeonato mundial de los Pesos Pesados de la WWE. Triple H fue su verdugo y, al quedar mano a mano con Dean Ambrose, terminó por botarlo por la tercera cuerda y así coronarse. "The Game" tiene el camino libre para el 'main event' de Wrestlemania 32. 
 
Entre otros resultados, Kalisto se convirtió en el nuevo campeón de los Estados Unidos de la WWE al vencer a Alberto del Río. En tanto, Dean Ambrose consiguió imponerse a Kevin Owens y retuvo el título Intercontinental.
 
A continuación revisa los demás resultados del evento.

Triple H gana el Royal Rumble 2016

 
- Triple H y Dean Ambrose quedaron solos en el ring.
 
- Triple H elimina a Roman Reigns
 
- Roman Reigns saca a Sheamus.
 
- Jericho descarga una fuerte pata sobre Roman Reigns.
 
- Triple H elimina a Brya Wyatt.
 
- Triple H elimina a Ziggler.
 
- Triple H le hace un pedigree a Dolph Ziggler.
 
- Jericho castiga a Brya Wyatt.
 
- Triple H elimina a Ziggler.
 
- Triple H le hace un pedigree a Dolph Ziggler.
 
- Jericho castiga a Brya Wyatt.
 
- N° 30: Triple H ingresa al ring.
 
- Regresa Roman Reigns y elimina a The Miz y Sheamus.
 
- N° 29: Sheamus ingresa al ring.
 
- N° 28: Dolph Ziggler ingresa al ring.
 
- Brock Lesnar fue eliminado por intervención de los Wyatt.
 
- Brya Wyatt hace su 'special' para tumbar a Lesnar.
 
- Brock Lesnar se repone y saca a todos los Wyatt del ring.
 
- Brock Lesnar recibe el ataque de la Familia Wyatt.
 
- N° 27: Brya Wyatt ingresa al ring.
 
- Brock Lesnar elimina a  Braun Strowman.
 
- N° 26: Alberto del Río ingresa al ring.
 
- Brock Lesnar elimina a Luke Harper.
 
- N° 25: The Miz ingresa al ring.
 
- Brock Lesnar elimina a Swagger.
 
- N° 24: Jack Swagger ingresa al ring.
 
- Brock Lesnar elimina a Erick Rowan
 
- N° 23: Brock Lesnar ingresa al ring.
 
- Sammy Sane cae fuera del ring.
 
- Mark Henry fue eliminado por la familia Wyatt.
 
- N° 22: Mark Henry ingresa al ring.
 
- N° 21: Erick Rowan ingresa al ring.
 
- ¡Atención! Sammy Sane elimina a Kevin Owens.
 
- N° 20: Sammy Sane ingresa al ring.
 
- Ambrose y Owens vuelven a intercambiar golpes.
 
- N° 19: Dean Ambrose ingresa al ring.

AJ Styles fue eliminado por Kevin Owens en Royal Rumble

- AJ Styles fue eliminado por Kevin Owens.
 
- N° 18: Kevin Owens ingresa cojeando al ring.
 
- Braun Strowman elimina al Big Show.
 
- N° 17: Braun Strowman ingresa al ring.
 
- Kofi fue eliminado.
 
- N° 16: Neville ingresa al ring.
 
- Big Show elimina a Ryback.
 
- N° 15: Big Show ingresa al ring.
 
- Rusev da un tremendo golpe a Roman Reigns.
 
- Aparece 'La Legión de Naciones' y masacran a Roman Reigns.
 
- N° 14: Stardust ingresa al ring.
 
- N° 13: Luke Harper ingresa al ring.
 
- Kane eliminar a R Truth
 
- N° 12: R Truth ingres al ring.
 
- Titus O'Neil elimina a Goldust.
 
- N° 11: Titus O'Neil ingresa al ring.
 
- N° 10: Kofi ingrersa al ring.
 
- N° 9: Ryback ingresa al ring.
 
- Goldust golpea a AJ Styles.
 
-  Ocho superestrellas han ingresado al ring del Royal Rumble.
 
1. Roman Reigns
2. Rusev
3. AJ Styles
4. Tyler Breeze.
5. Kurtis Axel
6. Chris Jericho.
7. Kane.
8. Goldust.
 
- N°8: Goldust ingresa al ring.
 
- Kane reparte golpes hacia sus rivales.
 
- N° 7: Kane ingresa al ring.
 
- Romand Reigns hace un lazo al cuello de Jericho.
 
- Jericho busca realiza la muralla a AJ Styles.
 
- N° 6: Chris Jericho ingres al ring.
 
- AJ Styles elimina a Kurtis Axel
 
- N° 5: Kurtis Axel ingresa al ring.
 
- Roman Reigns y AJ Styles eliminar a Breeze.
 
- N° 4: Tyler Breeze ingresa al ring.
 
- Zambullida samona de Roman Reigns sobre AJ Styles.
 
- Pata de AJ Styles en la cara de Roman Reigns.
 
- N° 3: AJ Styles ingresa al ring!
 
 
 
- Se recupera Roman Reigns y logra eliminar a Rusev.
 
- Rusev empuja a Roman Reings que cae por la segunda cuerda.
 
- Reigns logra reponerse y tumba a Rusev.
 
- Rusev cerca de eliminar a Roman Reigns.
 
- N° 2: Rusev ingresa al ring acompañado de Lana.
 
- N° 1: Roman Reigns aparece en el ring.
 
 
- ¡Comenzó el combate!
 
- Roman Reigns sería el primero en ingresar.
 
- En breve comenzará el evento principal de Royal Rumble

Charlotte vence a Becky Lynch y retiene el campeonato de Divas de la WWE

- ¡Atención! Sasha Banks ingresa al ring y reta a Charlotte.
 
- Victoria para Charlotte
 
- Becky Lynch le da una cachetada a Ric Flair.
 
- Ric Flair interviene para sacar a Becky Lynch del ring.
 
- Charlotte arroja al piso a Becky Lynch.
 
- Becky Lynch realiza un suplex sobre Charlotte.
 
- ¡Comenzó la pelea!
 
- Becky Lynch lista para el combate al igual que Charlotte.
 
- Paul Heyman habla sobre la participación de Brock Lesnar en Royal Rumble

Kalisto es el nuevo campeón de los Estados Unidos de la WWE

- Kalisto vence a Alberto del Río y es el nuevo campeón de los Estados Unidos.
 
- Alberto del Río de se repone y lanza una doble patada en el aire sobre el cuerpo de Kalisto.
 
- Contragolpe de Kalisto y logra derribar a Alberto del Río.
 
- Alberto del Río realiza un gran rompe caras desde el esquinero. Kalisto está muy agotado.
 
- Patada en la cara para Kalisto. Alberto del Río cubre a Kalisto, pero este logra sacudirse del conteo.
 
- Rodillazo de Alberto del Río
 
- Alberto del Río controla lucha en los primeros minutos.
 
- ¡Comenzó el combate!
 
- Kalisto busca tener nuevamente en su poder del campeonato de los Estados Unidos.
 
- Ingresa Alberto del Río.

The New Day retiene el campeonato de parejas de la WWE en Royal Rumble

- Big E intercepta a Jimmy. La cuenta en tres... y la victoria es para The New Day.
 
 
- Jimmy Uso ahora aplica una tremenda patada para Kofi.
 
- Jey hace una super plancha en el cuerpo de Kofi. La cuenta en 3, sin embargo, la pierna de Kofi salva la derrota de New Day.
 
- Tremenda patada de Jey Uso sobre el rostro de Kofi.
 
- The New Day comienza a controlar el combate.
 
- The Usos buscarán tumbar la racha de triunfos de los New Day
 
- The New Day listos para el combate.
 

Dean Ambrose vence a Kevin Owens y retiene el Campeonato Intercontinental

- ¡Victoria para Dean Ambrose!
 
- Kevin Owens ahora rompe la mesa con el cuerpo de Dean Ambrose.
 
- ¡Atángana! Codazo biónico de Dean Ambrose a Kevin Owens y se rompe la mesa.
 
- Ambrose ahora prepara la mesa para atacar a Owens.
 
- Dean Ambrose esquiva el 'bombazo' de Owens y aplica su 'Special'.
 
- Contragolpe de Dean Ambrose.
 
- La silla quedó atorada en el cuello de Kevin Owens.
 
- Dean Ambrose se recupera y le arroja en la silla en la cara a Kevin Owens.
 
- Buena estrategia de Kevin Owens que ahora domina en el cuadrilátero.
 
- Kevin Owens golpea con la silla a Dean Ambrose.
 
- Kevin Owens ahora va por un muchas sillas.
 
- Owens arroja el cuerpo de Dean Ambrose contra la barrera.
 
- Kevin Owens le da una patada en el mentón 
 
- Ambrose castiga a Owens con un palo.
- ¡Comenzó la pelea!
 
- Ahora es Kevin Owens. Se viene un gran combate.
 
- Dean Ambrose ingresa al ring.

Fin del KickOFF de la WWE

- Termina la KickOFF y ahora se vienen las peleas del Royal Rumble 2016.
- Kevin Owens promete derrotar a Dean Ambrose
- En breve dará inicio la pelea entre Charlotte y Becky Lynch por el campeonato de las Divas

Mark Henry y Jack Swagger triunfan en la lucha de 4 esquinas en parejas del KickOFF

- Mark Heny y Jack Swagger aprovechan una distracción de The Dudley Boyz y ganan la pelea.
 
 
- ¡Ataque 3D para The Ascension!
 
- Bubba ray y Devon dudley castigan a Darren Young.
 
- Devon Duddle lucha en el ring contra Konnor.
- ¡Comenzó la pelea!
- ¡Atención! Ingresaron los siguientes luchadores para la lucha de cuatro esquinas
 
- The Dudley Boyz
- The Ascension
- Jack Swagger y Mark Henry
- Darren Young y Damien Sandow

 
- Alberto del Río recibe el apoyo de sus compañeros de la 'Liga de las Naciones' para su lucha contra Kalisto.

- En breve iniciarán los combates del KickOFF en Florida. Todos los luchadores buscarán ganarse un lugar en Wrestlemania 32.
 
- Atención comienza el KickOFF de la WWE Royal Rumble.

Antesala WWE Royal Rumble 2016

Los aficionados de la lucha libre de entretenimiento se encuentran entusiasmados por el desarrollo del primer evento de WWE en el 2016: Royal Rumble, cita a realizarse este dominigo y que marcará el camino hacia Wrestlemania 32
 
 
Está programado que el evento  -a realizarse en el Amway Center en Orlando, Florida- inicie desde las 7 p.m. (hora peruana) con el pre-show. La batalla princiapl será el Royal Rumble por el máximo título de la WWE.
 
A continuación puede ver los canales que transmitirán el Royal Rumble. 

Paquete FOX

Fox Sports tiene  los derechos de transmisión para Latinoamérica de todos los eventos de la WWE. Royal Rumble no será la excepción, por lo cual si cuenta con este paquete lo hará a través de las plataformas Fox Action y Fox Play -previo pago para ver el show-.
 
Es importante mencionar que los interesados que tengan Movistar, estos canales se encuentran dentro del bloque de pago adicional FOX +. Así, Fox Action, se puede ver en el canal 787 en HD, mientras que a través de Direct TV se encuentra en el 561.
 
 Por su parte, Fox Play lo lleva también para aquellos que tienen FOX International en su TV, lo cual permite acceder a su contenido en  PC, tableta o smartphone, smart TV o consola de de juego.

WWE Network

Cabe destacar que la misma WWE tiene habilitado su site WWE Network para seguir de cerca los eventos. Los interesados deben contar con un usuario y también realizar un pago de 9,99 dólares, monto que le permite ver en buena calidad el evento.   dlr

miércoles, 13 de enero de 2016

Kate Abdo es la bella presentadora del Balón de Oro 2015 | FOTOS

Kate Abdo es la bella presentadora del Balón de Oro 2015 | FOTOS

Kate Abdo es la presentadora de la gala del Balón de Oro 2015. Nuevamente, la inglesa deleita no solo con su belleza, sino con su talento ante cámaras. La conductora de la ceremonia es periodista de la cadena Sky Sports y es natural de Inglaterra, específicamente de Manchester. Estudio en la Universidad de Salford y se graduó con honores de la carrera de Idiomas. Habla fluidamente el inglés, español, francés y alemán.
1 Kate Abdo junto a Cristiano Ronaldo en la gale del Balón de Oro versión 2015. Fotos: EFE/Redes sociales
2 La bella Kate Abdo será nuevamente la presentadora del Balón de Oro. Kate Giles Fotos: EFE/Redes sociales
3 La bella Kate Abdo será nuevamente la presentadora del Balón de Oro. Kate Giles Fotos: EFE/Redes sociales
4 La bella Kate Abdo será nuevamente la presentadora del Balón de Oro. Kate Giles Fotos: EFE/Redes sociales
5 La bella Kate Abdo será nuevamente la presentadora del Balón de Oro. Kate Giles Fotos: EFE/Redes sociales
6 La bella Kate Abdo será nuevamente la presentadora del Balón de Oro. Kate Giles Fotos: EFE/Redes sociales
7 La bella Kate Abdo será nuevamente la presentadora del Balón de Oro. Kate Giles Fotos: EFE/Redes sociales
8 La bella Kate Abdo será nuevamente la presentadora del Balón de Oro. Kate Giles Fotos: EFE/Redes sociales   dlr