domingo, 31 de julio de 2011

SORTEO PARA EL MUNIDIAL DE FUTBOL FIFA

En las instalaciones de la FIFA se realizó el sorteo para definir las fechas en las que se jugará las Eliminatorias y que equipos descansan en cada fecha. Perú debuta en Lima contra Paraguay el siete de octubre
Conoce la programación de las Eliminatorias al Mundial 2014
El orden será el mismo que las Eliminatorias pasadas y en la primera fecha la selección peruana se enfrentará a Paraguay el siete de octubre y el once se disputará el “Clásico del Pacífico” en Chile.
También se definió que se jugarán fechas dobles con un total de dieciocho que terminará en octubre del 2013.
A Perú le tocará descansar en la tercera y décimo segunda fecha, cuando le correspondería jugar ante Brasil que no disputará esta fase por ser el anfitrión. Otro punto que se definió fue que se mantendrán los cuatro cupos directos y el quinto mejor clasificado disputará el repechaje.dlr.

PERU ES SEXTO EN EL MUNDIAL DE VOLEY AL SER DERROTADO POR REPUBLICA DOMINICANA


Perú cayó 1-3 ante República Dominicana y quedó sexto en el mundial
La selección juvenil de vóley cayó 1-3 República Dominicana buscando el quinto puesto del Mundial Juvenil de Vóley Perú 2011, las 'matadorcitas' se llevaron el primer parcial por 25-23 y cayeron por el mismo marcador en el segundo parcial, en el tercero y cuarto set cayeron derrotadas por 25-18 Las dirigidas por Natalia Málaga llegan con el ánimo al tope tras haber vencido ayer a Bélgica en un vibrante partido que al final fue de 3 sets a 1.
En la segunda fase del campeonato, el sexteto nacional cayó por 3-0 ante el equipo caribeño. Ahora podrían cobrarse la revancha. El partido se juega desde las 4:15 pm en el coliseo Eduardo Dibós de San Borja.dlr.

ITALIA ES CAMPEONA MUNDIAL DE VOLEY A VENCER A BRASIL


Hazaña: Italia venció a Brasil y es campeona mundial de vóley
Su primera vez. Contra todo pronóstico, la selección de Italia venció 3-1 al favorito Brasil (21-25, 25-13, 25-20 y 25-22) y se coronó campeón del Mundial juvenil de Voleibol Femenino 2011, que se celebró en Perú, por primera ocasión. China se llevó la medalla de bronce del torneo al vencer 3-1 a Estados Unidos. Su primera vez. Contra todo pronóstico, la selección de Italia venció 3-1 al favorito Brasil (21-25, 25-13, 25-20 y 25-22) y coronó campeón del Mundial juvenil de Voleibol Femenino 2011, que se celebró en el Perú, por primera vez en su historia.
El equipo italiano fue el que llevó la iniciativa en la primera manga y hasta llegó a aventajar en cuatro puntos a las 'cariocas', que reaccionaron a tiempo y se llevaron el juego por 25-21 en 26 minutos.
Sin embargo, las brasileñas se nublaron en el segundo set, mientras que las italianas elevaron su bloqueo y aprovecharon las desinteligencias de sus rivales para imponerse con autoridad 25-13.
El tercer set fue uno de los más disputados y bien Brasil llevó la ventaja en gran parte de la manga, Italia aprovechó la talla de sus jugadoras y lo doblegó por 25-20. El cuarto fue una réplica del anterior, pues Italia logró la hazaña y se cobró la revancha de la primera fase, donde las 'cariocas' las habían derrotado 3-1.
El equipo de Perú, anfitrión del torneo, cayó 3-1 ante República Dominicana (25-23, 23-25, 18-25 y 18-25), con lo cual quedó sexto en el torneo.
En otros resultados, Rusia venció a Japón 3-2 (23-25, 25-16, 25-17, 17-25 y 17-15), Polonia a Cuba 3-1 (21-25, 25-18, 14-25 y 22-25), Corea del Sur a Egipto 3-0 (25-13, 25-2 y 25-17) y Serbia a Túnez 3-0 (25-14, 25-12 y 25-13).dlr.
(LaRepublica.pe)

AURICH DERROTO 1-0 A UNIVERSITARIO


No la vio: La 'U' cayó 1-0 ante Juan Aurich en Chiclayo
El goleador del torneo peruano, el panameño Luis Tejada, anotó el único gol en el triunfo por 1-0 del Juan Aurich contra Universitario de Deportes en Chiclayo, lo que permitió a su equipo subir al segundo lugar del campeonato. 'Diente de Oro' marcó a los 69 minutos y consiguió que el Juan Aurich sume 31 puntos, uno menos que el líder Alianza Lima, que empató sin goles contra el Unión Comercio en Moyobamba.
La derrota para los 'cremas' llega en uno de sus peores momentos, agobiado por una grave crisis económica y con escasos minutos de entrenamiento.
Inti Gas venció el sábado por 2-1 al León de Huánuco con dos goles del colombiano Humberto Osorio, mientras que Ever Chávez anotó para los huanuqueños.
Melgar FBC se impuso por 2-1 al Sporting Cristal en la ciudad de Arequipa, con anotaciones de Miguel Villalta y Antonio Meza Cuadra, mientras que Luis Advíncula anotó por los 'cerveceros'.
(LaRepublica.pe/EFE)

EMPATE ENTRE SAN MARTIN Y COBRESOL

n un intenso encuentro, Cobresol de Moquegua consiguió un punto valioso en su visita a Lima al empatar sin goles frente a la Universidad de San Martín, en la reanudación de la segunda etapa del Campeonato Descentralizado 2011.

En un duelo de ida y vuelta, de mucho trajín y gran derroche de energía, ‘santos’ y moqueguanos no se hicieron daño, salvo destellos del argentino Germán Alemanno y Joel Sánchez, en el primer tiempo.
Sin embargo, resultó exiguo el esfuerzo de ambos jugadores albos por intentar romper la paridad; en tanto, los pupilos de Cardama no se refugiaron en su arco, atacaron constantemente, pero tuvieron escasa puntería para batir a Leao Butrón.
Este partido significó la vuelta de Butrón al once titular del tricampeón peruano, luego de casi medio año apartado del fútbol, a causa de una lesión en su muñeca.
Heber Arriola tuvo la oportunidad más clara para hacer el primero, sin embargo desperdició un penal al querer definirlo bombeado, y la pelota fue tapada por el arquero.dlr.

PAOLO GUERRERO ES MODELO PARA LOS NIÑOS EN ALEMANIA


 
Web del Hamburgo califica a Guerrero de modelo para los niños
El Club Hamburgo destacó hoy, domingo, la labor altruista del delantero Paolo Guerrero con los niños pobres de la 'Escuela Fe y Alegría' de Perú y lo calificó de futbolista "modelo" en las causas sociales. Visita a la Escuela ‘Fe y Alegría’: Paolo Guerrero se compromete con los niños”, tituló la página web oficial del club, donde milita el ariete incaico desde la temporada 2006-2007.
El portal resalta que, pese a las cortas vacaciones de Guerrero en Lima, ha ofrecido su tiempo y disponibilidad a ofrecer un momento de alegría los niños pobres necesitados de su país.
“El delantero del Hamburgo, Paolo Guerrero, que bien podría estar disfrutando de sus corta vacaciones, ha preferido visitar a los niños pobres en su casa de infancia”, destacó la web.
En ese sentido, el portal oficial del Hamburgo resaltó las actitudes de Guerrero fuera de los terrenos de juego, en su visita al puericultorio en Lima, Escuela Fe y Alegría, donde regaló pelotas autografiadas.dlr.

VEA LOS GOLES DE CIENCIANO 2-2 HUANCAYO

Cienciano consiguió un buen empate ante Sport Huancayo, y logró remontar un dos a cero en contra , el ‘checho’ Ibarra se volvió a hacer presente en el marcador.
Las cosas empezaron mal para los del Cusco que apenas a los dos minutos de iniciado el encuentro empezaron perdiendo por intermedio de un gol de Miguel Mostto, que aprovechó un error de la defensa roja y de remate rasante puso el 1-0.
Los errores de Cienciano continuaron en el primer tiempo y Rafael Farfán hizo el segundo al aprovechar un centro y no tener marca alguna, el 2-0 ya estaba y parecía que en el segundo tiempo las cosas serían iguales.
Y la segunda mitad no empezó de la mejor manera para los imperiales porque una mano de Christian García le costó la segunda amarilla y la expulsión, sin embargo, Pavón tontamente igualó la cantidad numérica y se fue a las duchas temprano en Sport Huancayo.
El partido continuó y Cienciano en menos cinco minutos igualó el encuentro, primero apareció el ‘checho’ Ibarra quien demostró que sigue vigente y aprovechó un centro rasante e hizo el 2-1, en la siguiente jugada de peligro Virruela puso el empate.dlr.

ALIANZA LIMA 0 A 0 CON UNIO0N COMERCIO

Alianza Lima consiguió un buen empate ante Unión Comercio en su visita a los de la selva. Ambos equipos tuvieron varias oportunidades de hacer goles, pero no fueron finos y cuando lo fueron el palo les dijo que no.
Desde el inicio los dirigidos por Julio César Uribe fue con todo en busca del primero sorprendiendo a un cuadro victoriano que esperó y luego empezó a atacar y a crear sus acciones de gol, sin embargo Peirone no estaba fino y mandó un disparo al palo y otro se fue completamente desviado.
En la segunda mitad el partido fue de dominio compartido, sin embargo el balón no llegó a entrar ni al arco de Forsyth ni de Jhonny Vegas y el partido terminó 0-0 en el debut de ambos técnicos, tanto Uribe como Arrué.dlr.
 

FOTOS : CURVELINEAS DE LA VENEZOLANA DIOSA CANALES (3)



FOTOS : CURVELINEAS DE LA VENEZOLANA DIOSA CANALES (2)



FOTOS : CURVELINEAS DE LA VENEZOLANA DIOSA CANALES


Foto: Vea las impresionantes imágenes de Diosa Canales
La actriz y cantante Diosa Canales, de nacionalidad venezolana, nos regala toda su curvilínea figura en una sesión de fotos que no se pueden perder. Canales aparecerá en agosto en la portada de la edición venezolana de  Playboy.
  






Vea lo mejor de la filosofía "Natalia Málaga"

 
"Lo que tienes que hacer no lo estás haciendo, tú y tú son para agarrar esas bolas o yo tengo que entrar, no sean frescas pues, reacciona" es una de las frases que aparecen en este compilado de motivaciones que expresa la técnico de la selección peruana de vóley Natalia Málaga a sus pupilas las "matadorcitas".
Mientras muchos critican que no tendría los requisitos profesionales mínimos (estudios de dirección técnica) para entrenar a jóvenes valores , otros admiran el estilo directo y fiel de Natalia Málaga.
La entrenadora de nuestras joyas del voley juvenil suelta ajos y cebollas pero recibe muchas veces atención y comprensión de sus aprendices.
No por algo la subcampeona olímpica en Seúl 88 es reconocida en todo el mundo por su temperamento.
¿A usted le pareece bien que ella entrene de esta manera?
Vea lo mejor de la filosofía "Natalia Málaga"

 

ROMPIERON AL CRISTAL:MELGAR LO DERROTO 2-1

 
Celestes siguen sin ganar
Sporting Cristal sigue sin saber de victorias. Ayer, en el reinició del Torneo Descentralizado, perdió 2-1 frente a un Melgar que, haciendo respetar su condición de local, dominó claramente el encuentro.
 
Los dirigidos por Wilmar Valencia sorprendieron a los cerveceros a los 37’ y 42’ del primer tiempo, por medio de Miguel Ángel Villalta y Antonio Meza Cuadra, respectivamente.
 
Para la segunda mitad, los pupilos de Juan Reynoso ingresaron con todas las ganas de darle vuelta al marcador. Sin embargo, pese al ímpetu que pusieron en cada jugada, no pudieron vencer la portería resguardada por José Carvallo, sino hasta el 86’ del encuentro, a través de Luis Advíncula. Lo tardío del gol no les alcanzó siquiera para poder empatar el marcador.
 
Esta es la primera victoria de Wilmar Valencia como técnico del conjunto arequipeño y le alcanza para subir al puesto 16 de la tabla de posiciones, igualando en puntaje, precisamente, a los cerveceros.dd.

sábado, 30 de julio de 2011

Sergio Markarián fue invitado por Ollanta Humala y le prometió clasificar al Mundial


Sergio Markarián fue invitado por Ollanta Humala y le prometió clasificar al Mundial

Las arañas luminosas que colgaban y alumbraban con su elegancia de diamantes cada rincón de Palacio de Gobierno acompañaron cada uno de sus pasos, mientras recibía el caluroso saludo de más de un personaje político. Él solo atinaba a sonreír para responder las deferencias y con su imponente espíritu de gloria superaba cada franja en el pecho de los que ocupaban dicha reunión

Tal como lo adelantó LÍBERO, la noche protocolar del último jueves donde el Presidente Ollanta Humala asumió su cargo, recibió en la “Casa de Pizarro” a Sergio Markarián como parte de un pacto de sangre que habían establecido hace unos días cuando se vieron en el puericultorio Pérez Araníbar.
 
El “Mago” continuó su rumbo y con un apretón de manos y la mirada fija le comunicó al Jefe de Estado que era un hombre de palabra. El titular Humala le dijo: “Por favor profesor, llévenos al Mundial. Nosotros confiamos en usted y en los muchachos”.
 
El estratega blanquirrojo con el gustito en el paladar le respondió: “No se preocupe, iremos al Mundial”. El abrazo consumó el acto de buena fe y las palmas agitaron y danzaron por los pasillos dorados.
 
Minutos después el guía uruguayo compartió la mesa con el resto de presidentes sudamericanos y donde más de uno felicitó su trabajo efectuado en la Copa América. La noche se selló en medio de estelares acuerdos y una promesa que ha unido más al país.dl.

PARAGUAY DE QUEDO SIN ENTRENADOR

Se confirmó lo que era un secreto a voces. Gerardo Martino dejó de ser entrenador de la selección Paraguaya. El estratega argentino reconoció en conferencia de prensa que ya no tiene qué aportar en la selección guaraní, pues cumplió un ciclo. El técnico asumió la dirección Paraguaya en la Copa América 2007 y la cúspide del proceso se vio en el último mundial, donde Paraguay alcanzó los cuartos de final. “Chiqui” Arce lo reemplazará.dlp.

RECIEN GANO ARGENTINA

Ganó porque tuvo al diferente. Erick Lamela no apareció muchas veces, solo le bastó una y gracias a su generosidad Argentina pudo salir airosa de se debut en el Campeonato mundial Sub 20 que se juega en Colombia. Los gauchos vencieron 1-0 a México y lidera el Grupo F del torneo luego del empate 0-0 entre Inglaterra y Corea del Norte.

En el Grupo B, Austria empató 0-0 con Panamá. Hoy debuta el anfitrión Colombia, enfrentando a Francia a partir de las 20:00 horas por el Grupo A. Por ese mismo grupo se enfrentarán Mali y Corea del Sur (17:00).

También habrá acción en el Grupo B, donde Camerún jugará contra Nueva Zelanda (17:00) y Portugal medirá fuerzas ante Uruguay (20:00).dlp.

Perú vence 2-1 a Bélgica en el Mundial Juvenil de Vóley


Perú vence 2-1 a Bélgica en el Mundial Juvenil de Vóley
Las ‘Matadorcitas’ quieren darle una nueva alegría al país. En el Coliseo Eduardo Dibós de San Borja, vienen ganando por 2-1 a Bélgica, con parciales 25-19, 23-25 y 25-19. El ganador definirá el quinto lugar ante República Dominicana, que derrotó a Eslovaquia.
Las peruanas tienen la obligación de vencer a las belgas para quedar en una buena ubicación. Y además, para enfrentarse nuevamente a República Dominicana, que nos dejó fuera de la semifinal al ganarnos por 3-0.
Natalia Málaga como entrenadora tiene la misión de orientar a sus pupilas para que muestren un buen nivel. La recepción de saque, el bloqueo y el ataque rápido son fundamentales para doblegar al rival.
Perú ya levantó su juego en la fecha anterior cuando le voltearon el partido a las norteamericanas. ¡Sí se puede! dlr.
 

GALVEZ CAMPEON DE LA INTERMEDIA AL VENCER AL ANCASH


José Gálvez entró a la historia del novel Torneo Intermedio que vio competir a equipos de Primera y Segunda División, así como de Ligas Distritales y Departamentales. Los portuarios ganaron 6-2 a su clásico rival, Sport Áncash, en el estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez de Chimbote.
El equipo chimbotano labró un valioso empate de 1-1 en la ida en el estadio Rosas Pampa de Huaraz, lo que le permitió llegar con la ventaja para el partido de vuelta.
En el cotejo, primero marcaría para el Gálvez, Luis Cordero de penal, luego César Medina anotaría en tres ocasiones para poner 4-0 arriba en el marcador a los locales, Santa Cruz sumaría para los chimbotanos en dos ocasiones más; mientras que Fabricio Lenci descontaría para los ancashinos.
De esta manera, José Gálvez se hace acreedor al premio económico de esta competición.

Inti Gas venció 2-1 a León de Huánuco


Inti Gas venció 2-1 a León de Huánuco
Inti Gas de Ayacucho venció 2-1 a León de Huánuco en el estadio Heráclio Tapia. Los 'Gasíferos' voltearon el marcador y siguen firmes en la primera parte de la tabla de posiciones del Descentralizado.
El equipo local, salió con todo en búsqueda de llevarse los tres puntos y seguir escalando posiciones. El primer gol del encuentro lo convertiría León de Huánuco, el volante Ever Chávez marcaría a los 8 minutos de juego, dándole confianza al entrenador huanuqueño, Franco Navarro.
Sin embargo, Inti Gas se recuperó rápido y en menos de cinco minutos, a los 39 y 43, le dio vuelta al marcador con dos goles de Humberto Botello.
Inti Gas escala un posición, llegando al quinto lugar, peleando por competencias internacionales, con 24 puntos, mientras que León de Huánuco cede posiciones con sus 22 puntos. dlr.

Verdaderos ‘leones’

Verdaderos ‘leones’
Los futbolistas nacionales André Carrillo y Alberto Rodríguez, quienes recientemente estuvieron en Argentina disputando la Copa América, se incorporaron ayer al club Sporting de Lisboa, con ganas de entregarlo todo por su nuevo equipo. Los peruanos son los primeros refuerzos de los ‘leones’ para esta temporada.
 
Con experiencia en el fútbol luso, pues jugó las últimas temporadas en el Sporting Braga, el ‘Mudo’ -una de las figuras de Perú- manifestó: “Llego con mucha ambición. Voy a dar todo para el beneficio del Sporting. Espero hacer una gran temporada”. Además señaló que se siente “en otra dimensión”. Por otro lado, el joven atacante André Carrillo (20 años) se mostró entusiasmado en declaraciones al diario portugués A Bola: “Vengo a trabajar y ganar un lugar en el equipo, siempre con el objetivo de ser campeones al final. ¡Vengo con todas las ganas del mundo! Sé que soy muy joven todavía, pero tengo que mostrar realmente lo que valgo y lo que puedo ofrecerle al equipo”.
 
Con estos nuevos fichajes el cuadro lisboeta buscará darles pelea a los otros dos ‘grandes’ de Portugal, Benfica y Oporto, tras un par de años de sequía en lo que a títulos se refiere, debido en parte a la crisis institucional que viene aquejando al club.dd.

TODO TIENE SU FINAL:VUELVE EL FUTBOL DESCENTRALIZADO DE PERU

VUELVE EL DESCENTRALIZADO
Atrás quedó la Copa América y la gran actuación que tuvo la selección nacional en dicho torneo. Ahora, como se ha señalado en diversos medios, nos toca volver a nuestra realidad: el campeonato local. Es cierto que las expectativas no son muy altas, pues como suele ocurrir luego de un torneo del primer nivel -como fue Argentina 2011- las comparaciones son inevitables.
 
Sin embargo, los hinchas peruanos esperan que los distintos equipos que compiten por la Copa Movistar se hayan contagiado por la entrega y buen juego mostrado por los dirigidos por Sergio Markarián, y que nos regalen una segunda fase del Descentralizado realmente electrizante. Esperamos que así sea.
 
Mientras tanto, entérese cómo llega su club favorito a la fecha 16, tras más de dos meses de para:
 
UNIVERSITARIO: El cuadro que más dinero ha invertido este año es, sin duda, el que más problemas ha tenido. El último de estos fue una segunda pérdida de puntos en mesa, a mitad de semana, luego de que la Comisión de Justicia de la FPF le diera el visto bueno al reclamo presentado por Unión Comercio, debido a que los cremas mantenían una deuda con su plantel al momento de enfrentarse a los de Nueva Cajamarca.
 
Además, debido a que las deudas continúan, en Ate llevan dos días sin entrenar. Incluso el técnico ‘Chemo’ del Solar se ausentó en dos oportunidades esta semana. Por si fuera poco, tendrán que afrontar esta etapa con dos jugadores menos: el chileno Cristián Álvarez, que volvió a su país, y Piero Alva, quien fichó por Cristal.
 
ALIANZA LIMA: Los íntimos son los punteros del torneo, pero no todo es alegría. El técnico Gustavo Costas, junto a todo su comando técnico, dejó el equipo para emigrar al fútbol árabe. Ahora parece que Roberto Ovelar y Johnnier Montaño, quien recién iba a debutar esta temporada con los blanquiazules, también se irían al Al-Nassr, llevados por el propio ‘Costitas’.
 
A esto se suma la renuncia de Salomón Libman, que dejó el club por no considerarse valorado, debido a que el técnico interino Miguel Ángel Arrué anunció que el titular contra Unión Comercio será George Forsyth.
 
SPORTING CRISTAL: El elenco rimense buscará, en esta segunda parte, revertir la mala campaña que viene teniendo, se ubica antepenúltimo. Para ello se ha reforzado con: Piero Alva, ‘Fito’ Espinoza, Junior Ross, Willy Rivas y Juan Diego Gonzales- Vigil. Asimismo, le ganaron tres puntos en mesa a la ‘U’, luego de que el compromiso entre ambos acabara igualado sin golesdd.

viernes, 29 de julio de 2011

La modelo rumana Alina Vacariu está triste

La modelo rumana Alina Vacariu está triste porque el delantero Lionel Messi recomendó que su selección, Argentina, no debiera jugar un amistoso contra Rumania. Ya no podrá ver a la estrella de Barcelona.

Cremas “lavan sus trapos sucios” en casa

No quieren ventilar problemas.

El ambiente en Universitario sigue tenso. Ayer los jugadores cremas iniciaron una huelga en el campo negándose a entrenar hasta que les peguen los tres meses de sueldo. Sin embargo, tras una conversación con los dirigentes cambiaron de decisión, aunque se supo que solo le dieron plazo hasta mañana para que les cancelen al menos dos meses de lo contrario no firmarán las planillas.

Los jugadores se presentaron a las 09:30 de la mañana al Monumental, pero fue después de dos horas que comenzaron a entrenar. Antes sostuvieron una conversación con el presidente Julio Pacheco y el gerente deportivo Enrique Sánchez a quienes les advirtieron que si hasta mañana no les cancelaban, no firmaban las planillas.

Después los jugadores partieron raudos hacia sus hogares sin rendir declaración. Solo Johan Fano se detuvo a decir: “Los trapos sucios se lavan en casa”.dlp.