sábado, 30 de abril de 2011

¡Una locura!: Zenit de Rusia ofrece 30 millones de dólares por Juan Vargas





¡Una locura!: Zenit de Rusia ofrece 30 millones de dólares por Juan Vargas

Desde la lejana Rusia, un nuevo pretendiente surgió para hacerse con los servicios de Juan Vargas. Y es que si hace unos días se hablaba del interés del Manchester City por contar con el peruano, ahora el Zenit de San Petersburgoha ofrecido una nada despreciable suma de US$ 30 millones por el “Loco”.

Según Ilsussidiario.net, que toma como referencia al periódico ruso Sport Express, el Zenit estaría dispuesto a pagar unos 30 millones de dólares para contratar al volante de la Fiorentina. Una oferta más que interesante, aseguró dicha web, tomando en cuenta que el cuadro violeta podría tener una ganancia capital de más de 11 millones.  

Cabe recordar, que el cuadro ruso ya había mostrado interés por Vargas, por quien ofreció alrededor de US$ 20 millones a inicios de año, pero la “Fiore”desistió de venderlo. Otro club que también estaría interesado es el poderosoBayern Múnich de Alemania.

Alista su vuelta
En lo futbolístico, el estratega serbio Sinisa Mihajlovic espera que el peruano sea titular mañana con los violetas ante el Udinese, dado que ha mostrado una recuperación rápida de la fatiga muscular que no le permitió alinear en el partido ante Cagliari.dl.

ES UNA ESTUPIDEZ NO MCONVOCAR A TEVEZ DICE MARADONA



Para Maradona es una "estupidez" no convocar a Tévez
Diego Maradona afirmó hoy sábado que "es de un estúpido" la decisión de no convocar a la selección a los delanteros Carlos TévezSergio Agüero, como ha ocurrido en los últimos partidos en los que la albiceleste es dirigida porSergio Batista.
"No convocarlos es ser un estúpido. La verdad que no se entiende. Estamos hablando del 'Kun', que la está rompiendo en el Atlético de Madrid, y de Carlitos (Tévez), que es el jugador del pueblo", dijo Maradona a radio Belgrano, de Buenos Aires.
"Porque Messi en el Barcelona la metió de todos los colores, pero en la selección siempre lo tapa el arquero o se le va apenas fuera. Me pone mal por Tévez porque le pone la vida a la camiseta de la selección", añadió.
En cuanto a Tévez, Batista afirmó que no es su prioridad convocarlo para la Copa América. Asimismo, señaló que "el 9" de Argentina es Lionel Messi y que además cuenta para ese puesto con Gonzalo Higuaín. (Buenos Aires, EFE)

EL PELOTERO IKER CASILLAS REGRESA A PERU


Iker Casillas regresa al Perú
Se enamoró del Perú. Iker Casillas, campeón mundial con España y arquero del Real Madrid, volverá a visitar nuestro país.
A través de su fundación, que es patrocinada por un banco, el golero anunció que promoverá la creación de los “Campus Iker Casillas” en varios países de Sudamérica, entre los que se incluye ciudades del Perú como el Cusco, donde se sintió tan identificado e incluso jugó con varios niños.
Esta plausible iniciativa, que se desarrollará en EspañaChileColombia,PerúMéxicoEE.UU. y China, está dirigida a niños y niñas de entre 6 y 16 años.
En España ya funcionan los “Campus Iker Casillas” en varias ciudades y en estos centros deportivos no solo se entrena a jóvenes de diversas condiciones sociales, también se dan clases de inglés y hasta asistencia médica.
El capitán del Real Madrid y la selección española además de impulsar la idea de su fundación, volverá a efectuar en el Perú labores propias a su cargo de Embajador de Buena voluntad de la ONU.
Dato
En el 2008 estuvo en el Cusco junto al ex jugador Emilio Butragueño y quedó encantado de conocer la ciudadela de Machu Picchu.dlr.

viernes, 29 de abril de 2011

CASTGARAN AL CUTO GUADALUPE

No solo protestaron por la sanción a Leandro Fleitas, también piden una sanción para Luis Guadalupe por haberlo provocado.


Los directivos de Alianza Lima harán todo lo posible para que “Cuto” reciba sanción. Le han declarado la guerra y las palabras subidas de tono continúan a pesar que ya pasaron dos días de aquel partido en Chiclayo. César Pinatte, presidente de la Comisión de fútbol aliancista, criticó la actitud de Guadalupe al hacer una especie de baile ante la expulsión de Fleitas. El directivo incluso puso en tela de juicio la opción sexual del chiclayano. “Demostró un complejo homosexual al hacer ese bailecito, provocando a Fleitas para que le pusieran una sanción mucho más dura. El árbitro tuvo que haberlo amonestado por provocar y no lo hizo”, dijo Pinatte.dlp.

jueves, 28 de abril de 2011

messi TRAS LOS PASOS DE MARADONA EN BARCELONA FC CON REAL MADRID

ALINEACIONES


R. Madrid: Casillas; Arbeloa, Ramos, Albiol, Marcelo; Lass, Alonso, Pepe; Ozil (Adebayor), Ronaldo, Di María


Barcelona: Valdez; Alves, Mascherano, Piqué, Puyol; Busquets, Xavi, Keitá; Villa (Sergi Roberto), Messi y Pedro (Afellay).
Expulsaron a Pepe y Barcelona encontró más espacios. Messi se dio un banquete y anotó los goles con que los catalanes vencieron 2-0 a Real Madrid por la ida de la semifinal de la Champions League.


Esta vez Real Madrid defendió unos metros más atrás. Barcelona manejó el balón, pero eran pocas las situaciones de peligro que generaba. La debacle de José Mourinho y sus pupilos llegó con la expulsión de Pepe. La estrategia debió cambiar, pero no ocurrió; haciéndole más fácil el trabajo a los de Josep Guardiola.


El excelente dominio de balón de Barcelona fue improductivo en LA PRIMERA mitad. Real Madrid no presionó tan arriba como en la final de la Copa del Rey, ahora lo hizo a unos 30 metros de su área e igual le funcionó. Los catalanes chocaban contra el muro blanco y se vieron obligados a retroceder el balón hasta llegar al mismísimo arquero Valdez.


La acción se repitió una y otra vez porque Barcelona no encontraba la forma de entrarle al Madrid. Lass quitó varias pelotas y atrás suyo estuvo Xavi Alonso para ser el apoyo ante la falta de técnica del francés. Por izquierda, Marcela hizo un trabajo generoso, marcando y atacando junto a Di María.


La ausencia de Iniesta le quitó a Xavi a su mejor socio, pero con el transcurrir del partido le dejó el completo protagonismo. Ahora no lo compartió con nadie. Si bien Messi fue el autor de los dos goles, Xavi fue el mejor del partido porque guió las acciones catalanas aun cuando se pensó que podían caer en la desesperación por no poder entrar en el área blanca.


Ronaldo se desesperó porque sus compañeros no presionaron en campo contrario. Al portugués le gusta tener el balón y por eso quería recuperarlo cuanto antes. Sin embargo, sus compañeros siguieron las rigurosas instrucciones que Mou dio en el camerino.


Hasta ahí todo le salía perfecto al estratega blanco. Su equipo regaló el balón y eso a él poco le importó. Total, varias veces ha ganado con esa válida estrategia.


Para la segunda mitad metió a Adebayor en lugar de Ozil, pero el togolés no tuvo la clase para jugar este partido. En cambio, Guardiola no tocó a su equipo. El azulgrana no supo cómo romper el esquema defensivo rival y lo dejó todo en los pies de sus jugadores. Apostó por la capacidad de su tridente: Pedro, Messi y Villa.


Su apuesta siguió siendo poco efectiva, hasta que la apresurada expulsión de Pepe le cayó como ayuda divina. El luso fue a una jugada dividida con Mascherano y el árbitro le mostró la roja directa (60 minutos). Si Guardiola no cambió su idea cuando estaban once contra once, mucho menos lo iba a hacer al tener superioridad numérica.


Solo metió a Afellay en lugar de Pedro para darle mayor velocidad al lado derecho y con espacios le funcionó. Gracias al desborde del holandés y a la genial aparición de Messi, Barcelona se puso en ventaja (76’).


Mourinho tampoco cambió y dejó que su equipo sea presa fácil. Ni se resguardó, ni refrescó el ataque. El ambiente fue delicioso para Messi, que hizo una jugada como hace tiempo no le veíamos, llevándose a cuanto zaguero le salió al frente y anotando un gol (86’) que le dio al Barcelona un boleto y medio para la final. El cotejo de vuelta se jugará el martes 3 en el Camp Nou.dlp.




Erick Garay Alberto

LOS GOLES DE MESSI DEL BARCELONA AL REAL MADRID 2 A 0




l delantero argentino Lionel Messi, con su magia, pone muy cerca de la final de la Champions League, que se disputará en Wembley el 28 de mayo, al Barcelona al anotar los dos goles en el triunfo sobre el Real Madrid en un partido volcánico, caótico, polémico, repleto de estrés, tensión y odio.




Ni Real Madrid ni FC Barcelona optan este año al premio al Juego Limpio de la UEFA. Eso seguro. El partido fue un accidente, que acabó con tres expulsados: Pinto, Pepe y Mouriho. Dos de ellos Pinto y Mourinho sin estar en el césped.


El Real Madrid nunca quiso el balón. José Mourinho lo tuvo claro desde el inicio. Fue por el 0-0. Sin complejos. El cuadro azulgrana batió un nuevo récord de posesión de la pelota. En algunos momentos, con el 82 por ciento, cifra jamás vista en el Bernabéu.


Puyol fue titular. Siempre dispuesto a jugar donde sea. Hoy le tocó en el lado izquierdo. Cumplió Mascherano de central al lado de Piqué. Cristiano apenas si entró en juego. Hubo un momento incluso que se enfadó con aspavientos con sus compañeros porque nadie presionaba la salida del balón de Piqué.


Pese al gran sistema defensivo de los blancos, el Barza pudo romper el sistema de Mourinho y quedarse con el triunfo en la primera semifinal jugado en el estadio Santiago Bernabéu.


El Real Madrid, al quedar con diez hombres, no pudo aguantar y se fue del partido. Ahí apareció la magia de la ‘Pulga’.






Afellay, a los 76’, se sacó la marca de Marcelo y puso un balón de oro a Messi, que no desaprovechó anotando el primero para los culés. El argentino, en la recta final, dejó su tarjeta de visita con un soberbio gol en acción individual.




Ficha técnica:




Real Madrid: Iker Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Albiol, Marcelo; Xabi Alonso, Pepe, Lass; Ozil (Adebayor, min. 46), Di María y Cristiano Ronaldo.






FC Barcelona: Víctor Valdés; Dani Alves; Piqué, Mascherano, Puyol; Xavi, Busquets, Keita; Pedro (Afellay, min. 71), Messi y Villa (Sergi Roberto, min. 90).






Arbitro: Wolfgang Stark (Alemania).






Estadio: Santiago Bernabéu.


dl.

miércoles, 27 de abril de 2011

BARCELONA 2 REAL MADRID 0

Real Madrid vs Barcelona empatan sin goles (Primer tiempo)
Real Madrid y Barcelona  disputan el  partido de ida por la fase de Semifinales de la Champions League. El partido se juega en el estadio Santiago Bernabéu  DERROTANDO BARCELONA  a REAL  MADRID 2 POR 0 Estas son las alineaciones:

Real Madrid:
 Casillas, Arbeloa, Ramos, Albiol, Marcelo, Pepe, Xabi Alonso, Lass, Özil, Di María y Cristiano.
Barcelona: Valdés, Alves, Piqué, Mascherano, Puyol, Keita, Busquets, Xavi, Villa, Pedro y Messi.

martes, 26 de abril de 2011

jugadores de universitario no entrenaran si no le pagan SUELDO




Plantel de Universitario no entrenará hasta que se pague deudas con jugadores

Johan Fano reveló que el plante de Universitario no entrenará hasta que la dirigencia pague los sueldos del mes de febrero adeudados a Pablo Vitti y Martín Morel.
 
“Sabíamos de los problemas que se nos iban a presentar por las decisiones que se tomaron, pero gracias a Dios las cosas salieron bien (por el triunfo a Alianza Atlético). Acá el día que se aparezca una plata así sea 10 soles los vamos a repartir entre todos”, comentó Johan Fano a América Noticias.
 
 
El descontento delGavilán y sus compañeros recae en la deuda del club con algunos jugadores. El equipo de ‘Chemo’ del Solar volverá a los entrenamientos solo si la dirigencia les paga a los jugadores que aún les adeuda, entre los que estarían Pablo Vitti y Martín Morel .dl.

EN DUELO DE PROMOCION EL CABEZON SE JUEGA LA VIDA FRENTE A UNIVERSITARIO




Reynoso afirmó que Cristal será otro ante la 'U'

Lejos de bajarle la moral, la derrota del útimo domingo ante César Vallejo le ha dado mayores bríos a Juan Reynoso. Acostumbrado a lidiar con situaciones difíciles, el “Cabezón” siente que el resultado en Trujillo le ha dado los argumentos para realizar los ajustes que necesita Sporting Cristal de cara al duelo de este fin de semana ante Universitario.
 
A su entorno más íntimo, el técnico de Cristal le contó que su verdadero debut será ante los cremas. “Juan no tuvo tiempo para trabajar en el equipo que perdió el domingo. Esta semana será crucial, pues empezará a inculcar su mensaje y espera que el mismo sea captado por el grupo. Su meta es ganarle a Universitario”, señalaron quienes comparten el comando técnico con Reynoso.

Luego del compromiso en el estadio Mansiche, Reynoso se encargó de destacar aspectos positivos de su equipo, aunque evitó referirse a los merengues, a quienes sacó campeones hace dos temporadas. “Me quedo tranquilo por el rendimiento de mis jugadores, pero estoy triste por el marcador. Más adelante se verán los resultados de este trabajo”, manifestó.dl.

UNIVERSITARIO PERDERIA POR WO SI NO LE PAGAN SU SUELDO




Universitario podría perder por W.O ante Cristal por deuda

La Agremiación de Futbolistas prendió la alarma. La “U” tiene hasta el jueves para pagar 50 mil dólares, si no lo hace, no jugará ante Cristal y el W.O. sería inminente.
 
"La deuda es con unos jugadores y el convenio ya se venció”, dijo el asesor, Johnny Baldovino quien agregó. “La palabra de Pacheco está en juego”.

Por el lado de Universitario, Julio Pacheco quiere pagar. “Pagaremos y jugaremos”, dijo.dl.

lunes, 25 de abril de 2011

LAS CURVAS DE LA CHICA DE LA SEMANA DE RONALDINHO PONCE FUTBOL

EL CHOLO FANO: si le ganamos A CRISTAL NOS CONSOLIDAMOS EN LA PUNTA DEL CAMPEONATO




Johan Fano: Si le ganamos a Cristal nos consolidamos en la punta

Dijo estar agradecido con el respaldo de sus compañeros. “Ellos me felicitaron porque saben que trabajo para el equipo”. Claro, pero a Johan Fano lo contrataron para que anote el chorro de goles que hizo en Colombia y en México, pero también maneja sus explicaciones.

Esta racha ya la viví. En México pasé cuatro partidos sin anotar, pero después se me abrió el arco y me vino un impresionante momento, entonces, tengo fe de volver a ser el de antes”, dijo Fano.


Sporting Cristal
será el siguiente escollo, un excelente termómetro. “Con la gracia de Dios llegaremos diez puntos a ese compromiso. La victoria nos permitirá consolidarnos en la punta”, puntualizó.

Fano
también se mostró preocupado por los dos días sin entrenar. “Por eso terminé cansado”.dl.

CHEMOO DEL SOLAR FESTEJO COMO NUNCA EL TRIUNFO DE UNIVERSITARIO




“Chemo” del Solar festejó eufóricamente el triunfo de la 'U'

El de ayer, ante Alianza Atlético, fue un partido con doble celebración para José del Solar. El técnico no solo gozó con un triunfo que devuelve a la “U” a la pelea por el título, sino que también festejó su partido 100 como técnico de fútbol.
 
Luego del encuentro, “Chemo” destacó la entereza de sus jugadores. “Veníamos de una semana crítica y lo ganamos con huevos”, señaló.dl.

RESUMEN DE LA NOVENA FECHA DEL FUTBOL DE PERU

Resultados:



Juan Aurich 2-0 Alianza Lima

Universitario 1-0 Alianza Atlético

CNI 0-0 Sport Boys

Cesar Vallejo 1-0 Sporting Cristal

Cobresol 0-0 Cienciano

León de Huánuco 2-1 Sport Huancayo

San Martín 2-2 Melgar

Inti Gas 1-0 Unión Comercio







Así va la Tabla de Posiciones



Cienciano 17

Juan Aurich 17

Alianza Lima 16

Universitario 16

César Vallejo 14

Inti Gas 13

Sport Huancayo 12

Cobresol 12

Unión Comercio 11

CNI 11

Sporting Cristal 11

León de Huánuco 10

Alianza Atlético 9

Sport Boys 9

San Martín 7

FBC Melgar 7







Partidos de la Próxima fecha: Alianza Lima vs. CNI, Sport Boys vs. San Martín, Unión Comercio vs. Sport Huancayo, Alianza Atlético vs. Juan Aurich, S. Cristal vs. “U”, Melgar vs. León de Huánuco, Cienciano vs. César Vallejo, Inti Gas vs. Cobresol.

CRISTAL PERDIO CON VALLEJO 1 A 0




Sporting Cristal cayó 1-0 contra César Vallejo

Sporting Cristal no pudo frente al  César Vallejo y perdió 1-0. Incluso los celestes estreanron entrenador, Juan Reynoso como director técnico. El único gol lo marcó Mario Leguizamón a los 39 de la primera mitad.
ya se prepara para enfrentar a Universitario en la próxima fecha del descentralizado. Celestes esperan dar el golpe la próxima fecha del descentralizado.dl.

conozca la hija del pelotero KAKA Y SU BELLA ACOMPAÑANTE




Conoce a Isabella, la hija recién nacida de Kaká

Kaká está en Brasil con su recién nacida hija recién Isabella, y su mujer Carolina. Desde allí mandó un mensaje antes del cotejo de la Champions ante el Barcelona: "Estoy feliz. Me encuentro bien. Mourinho ha estado de diez, ha sido muy legal conmigo”.
 
 
Me está ayudando bastante en este momento tan difícil. De la forma en que me está utilizando yo voy a estar pronto disponible para echar una mano" agregó Kaká.
 
 
El volante también habló de su futuro: "Mi pensamiento es quedarme, jugar y triunfar en el Real Madrid. También, está claro, deseo volver a la selección".
 
 
"Ha sido una semana grande. Mi aniversario, dos goles, el nacimiento de mi hija, la Pascua. Este final de temporada está siendo muy bueno. Hemos conquistado un título y ahora debemos medirnos dos veces con el Barcelona. Espero que nos vaya igual o mejor que en la Copa del Rey", añadió.
 
 
Y concluyó refiriéndose a los problemas en su rodilla izquierda que le llevaron al quirófano: "Ahora me encuentro bien y espero no volver a tener un problema en la rodilla, que es lo que me ha incomodado esta temporada".dl.

INTI GAS DERROTO A UNION COMERCIO 1-0




Roberto Merino: Nos faltó aire y no pudimos mantener el ritmo

Roberto Merino, volante de Unión Comercio, indicó que es hora de voltear la página luego de la caída 1-0 ante Inti Gas, sin embargo esperan que la próxima fecha ganen su partido. No descartó que el clima les jugó una mala pasada.
 
"Nos faltó aire y no pudimos mantener el ritmo con el que empezamos. Inti Gas es buen cuadro y siempre hace buena campaña. Tuvimos oportunidades de igualar pero se nos fue. Las cosas ya están hechas y hay que pensar en lo que se viene", indicó Roberto Merino.dl.

DESPERTO EL LEON 2 A 1 A LA PAPA HUANCAINA





León de Huánuco se reencontró con La VictoriaHuancayo por 2-1 en condición de local. después de cuatro fechas consecutivas, tras derrotar a Sport

Con este resultado el equipo de Franco Navarro abandonó los últimos lugares de la tabla. Carlos Elías se convirtió en el protagonista de este triunfo al incursionar en el área tras un centro de Zegarra por izquierda para poner el primer tanto a favor del local al minuto 36. Pero Elías no fue sólo el gol, también se encargó de habilitar en el área a sus compañeros, llevando peligro en todo el primer parcial. El protagonista del segundo tiempo fue Éver Chávez, quien anotó el segundo tanto apenas ingresar por Carlos Orejuela. Por su parte Huancayo logró descontar a través de Figueroa.

CIENCIANO NO PUDO CON BRESOL



Arquero fue la figura.
La acción más recordada del partido será aquella en donde Larry Yáñez y Juan Carlos Mariño se agarraron a cachetadas, tipo novela mexicana. El de Cobresol y el de Cienciano, respectivamente, se enfurecieron luego de una falta y al árbitro Miguel Santiváñez no le quedó más remedio que mandarlos a las duchas.
Esto ocurrió a los 15 minutos del partido en Moquegua, afectando el rendimiento de ambas escuadras. Tanto así que al final del encuentro, el 0-0 fue castigo para ambos. Pero Cienciano no lo sintió tanto así. Primero porque jugó de visitante y segundo porque al ver el planteamiento que propuso, demostró claramente que fue al estadio 25 de Noviembre para no perder. Se preocupó mucho más en cuidar su arco. A pesar de ello, en una de las primeras jugadas pudo abrir el marcador luego de una buena combinación entre Ibarra y Olascuaga. Este último no controló el balón, metido en callejón por el Checho, y desperdició una inmejorable ocasión de gol.

En Cobresol, la desesperación se apoderaba cada vez más de Donny Neyra. En su afán por habilitar a los atacantes, el mediocampista lanzó varios pases pero todos errados. Con el transcurrir de los minutos esta intención se fue diluyendo, pues no consiguió su propósito.

Pero si por él no fue, Cobresol generó situaciones vía remates de media distancia. Si Cienciano no perdió fue gracias al arquero Noriega.

CAPOTE DE LOS ANDES





CATEGORÍA DAMAS1.- Wilma Arizapana (Puno) 34.26
2.- Jemena Misayauri (Huancayo) 34.39
3.- Hortencia Arzapalo (Cerro de Pasco) 34.45
4.- Julia Rivera (Huancavelica) 35.30
5.- Ana M. Solis (Lima) 46.07

CATEGORÍA VARONES1.- Raúl Machacuay (Junín) 30.19.
2.- Abel Villanuea (Huancavelica) 30.23
3.- Jianpierre Castro (Huancayo) 30.58
4.- Gobin Cóndor (Junín) 31.16
5.- Segundo Cieza (Cajamarca) 31.58
Wilma Arizapana, de Puno, y Raúl Machacuay, de Junín, ocuparon los primeros puestos en una nueva fecha del Campeonato Nacional de Fondismo “Tour Cristal” 2011.
La prueba de 10 kilómetros se realizó esta vez en las calles de Cajamarca. El punto de partida fue el Barrio La Esperanza, distrito Baños del Inca, y el de llegada la Plaza de Armas de esta ciudad.

La categoría más reñida fue la de varones. Es que cuatro atletas lucharon hasta los 8 kilómetros y faltando dos kilómetros para llegar a la meta, Raúl Machacuay, Junín, y Abel Villanueva de Huancavelica sostuvieron una lucha palmo a palmo y muy especial. Los últimos tramos de esta espectacular competencia fueron decisivos para el representante de Junín, quien logró una victoria con un tiempo de 30 minutos 19 segundos.

En damas, una vez más, Wilma Arizapana realizó una extraordinaria competencia logrando el primer lugar con el tiempo de 34 minutos y 26 segundos, dejando atrás a otras atletas calificadas.dlp.

AURICH DERROTO 2 POR 0 AL ALIANZA LIMA

El ‘Ciclón’ sopló más
Alianza Lima dejó escapar la posibilidad de consolidarse en el primer lugar del torneo al perder en Chiclayo por 2-0 ante Juan Aurich. Con esta derrota el conjunto blanquiazul no solo pierde el invicto en el campeonato, sino que cae al tercer lugar en la tabla de posiciones.
 
Desde el inicio del partido los chiclayanos salieron a hacer respetar la casa, tomando la iniciativa de juego. Así generarían múltiples ocasiones claras de gol, mediante remates de media distancia, aprovechando el viento a su favor. Sin embargo,  al frente estaba Salomón Libman, quien sacó de todo para evitar la caída de su valla.
 
Para la segunda mitad los blanquiazules se sacudieron del dominio local y comenzaron a igualar la cancha. Roberto Ovelar fue el más insistente en el ataque victoriano. Pero los norteños no se dejaron estar y continuaron proponiendo, y es así que encontrarían la primera conquista gracias a un golazo de William Chiroque, quien de volea impactó el esférico, mandándola al fondo de las redes.
 
Luego del gol los aliancistas se desconcertaron y perdieron los papeles, tanto así que Leandro Fleitas fue expulsado por decirle algo soez al árbitro. Con un hombre más en el campo de juego, los chiclayanos se fueron encima y, a pocos minutos del final, el panameño Luis Tejada puso cifras definitivas mediante una jugada individual.
 
Con esta derrota los dirigidos por Gustavo Costas descienden a la tercera casilla con 16 unidades, mientras que los ‘norteños’ ocupan ahora el segundo lugar del certamen con 17 puntos.dd.

sábado, 23 de abril de 2011

LAS CURVAS DE JULIANA MONTOYA

















Aunque tiene un apellido igual al del ex corredor de Fórmula Uno, Juliana Montoya dice que sus curvas son más peligrosas que las pistas donde se realizan estas pruebas. dlp.

AL PELOTERO DE MALA: MARKARIAN LE SALVO LA VIDA LE RECUERDA QUE ES FUTBOLISTA

El perdón de Markarián parece haber hecho entrar en razón a Reimond Manco. El joven que hace poco se metió a un reality de baile, olvidando que aún es un futbolista activo, contó que muere por volver a jugar.


Aún está a tiempo, primero debe moverse para solucionar su problema con el club Atlante de México. Luego del confuso incidente, en el que denunció que lo habían secuestrado en Cancún y que por eso dejaba esa localidad mexicana, Reimond Manco no ha vuelto a pisar un campo de fútbol para jugar oficialmente. De vacaciones forzadas en Lima, no tuvo peor idea que aceptar la invitación de un programa de espectáculos para ser parte de él. Ahora, luego de escuchar que Markarián le levantó el castigo a él, Farfán y Galliquio, siente deseos de volver a lo que mejor sabe hacer: patear un balón. “Es una buena noticia, eso le hace bien al equipo y en lo personal estoy contento porque hay la posibilidad de entrar a una convocatoria a la selección. Me alegra por Jefferson (Farfán), está pasando por un buen momento y le va a aportar mucho a la selección. Ahora trataremos de trabajar con seriedad, hacer las cosas bien y no cometer los mismos errores”, manifestó. El pase de Manco le pertenece a Aurich, pero el préstamo a Atlante está vigente y los mexicanos quieren hacerlo valer.dlp.

viernes, 22 de abril de 2011

EL CABEZON REYNOSO SE ACERCA A SPORTING CRISTAL



El sucesor de Guillermo Rivarola y nuevo técnico de Sporting Cristal saldrá de los tres técnicos con los que conversa la directiva bajopontina. Uno de ellos es Juan Reynoso, quien según voz propia de Juan Carlos Oblitas, tiene LA PRIMERA opción.




El extécnico de Bolognesi, Universitario y Juan Aurich es el preferido del hoy gerente deportivo celeste: Estamos viendo las opciones, Reynoso tiene LA PRIMERA opción. También hay otros nombres. Antes del fin de semana esperamos resolver ese tema”, sostuvo Oblitas.


En primer momento se dijo que hoy tendrían definido al técnico, pero todo hace indicar que Eduardo Asca dirigirá el fin de semana al equipo en el partido contra Vallejo en Trujillo.


La práctica de ayer fue dirigida por el entrenador interino y hoy ocurrirá la misma situación. dlp.

LEVANTAN EL CASTIGO A LOS FARANDULEROS DE LA SELECCION DE PERU

Pese a que dio signos de no interesarle la selección, Farfán podría volver.
Como todo buen cristiano que se arrepiente y perdona en medio de una semana de reflexión, el técnico de la selección nacional, Sergio Markarián, decidió adelantar el milagro de Semana Santa y perdonar a Jefferson Farfán, Reimond Manco y Jhon Galliquio, por los actos de indisciplina cometidos en un casino de Panamá con el buzo de la selección.






Este perdón se traduce a que el “Mago” quitará la restricción de convocatoria que pesa sobre los tres jugadores antes mencionados, con lo cual podrían volver a ser convocados nuevamente a la selección. Pero no significa necesariamente que los convocará en el próximo microciclo e incluso para la Copa América. Pues para que cualquiera de ellos vuelva a ponerse la camiseta de la selección, Markarián deberá ver en ellos, como ya lo mencionó, un compromiso con el equipo y el país.


“He decidido levantar la restricción que tenía para la convocatoria de los tres jugadores (Farfán, Manco y Galliquio)”, confesó el técnico del seleccionado en una entrevista que fue transmitida por un canal de cable donde también aclaró que un posible llamado de estos tres jugadores solo sería dado en el momento en el que él lo crea conveniente y no por presiones de la prensa o el público como se ha venido dando en las últimas semanas.


Y es que al parecer a Markarián le parece ilógico que Farfán, Manco y Galliquio continúen con el rótulo de “castigados”, cuando el peor castigo para ellos es ser ignorados en todas las convocatorias por el técnico.


Cabe recordar que el estratega fue tajante a la hora de imponerle el castigo en octubre del año pasado. “Quiero despejar dudas. Fui muy claro con ellos. Esos jugadores no van a volver a ser convocados mientras esté acá. Nunca más. No hay por qué dudarlo”, dijo en aquella ocasión.dlp.

martes, 19 de abril de 2011

LA TRAMPA CON EL CHOLO PRADO: PROVECHO

EL CHOLO SIGUE CON LA TRAMPA


ImagePese a que Amilton Prado aseguró hace unas semanas, y delante de su esposa, que tras ser ampayado con Cindy Marino no había vuelto a verla, la verdad pareciera ser otra.

El programa Amor, amor, amor difundió ayer unas imágenes en las que el lateral de Alianza Lima y la rubia bailarina disfrutan juntos de una tarde de sol en una piscina de un club campestre en Mala. Las escenas corresponderían a este último verano.

El video echaría por tierra todas las intenciones del blanquiazul por recuperar la confianza de su aún esposa Shirley Rázuri, pues Prado se muestra bastante cariñoso con Marino, a quien le da varios besos.

Las imágenes muestran a Cindy en la piscina parada sobre los hombros del “Cholito”. La rubia lleva un diminuto bikini. Una tercera voz, que al parecer sería de la madre de Cindy, alienta al futbolista a seguir levantando a su hija.

Una botella de cerveza al pie de la piscina acompaña la escena. Cindy Marino no quiso hablar ayer sobre el tema.dep.
 

UNION COMERCIO SE COMIO UN LEON LE HIZO PAPA DE NUEVA CAJAMRCA




Unión Comercio lució sus mejores jugadas ante León de Huánuco

El Unión Comercio, jugando en un nivel superlativo, le dio ayer una lección de fútbol al León de Huánuco, al que derrotó por 5-1 en su primera presentación oficial en el estadio del IPD de Moyobamba. Fue un partido atípico, pero que despertó la ambición de los locales.
 
Para el aplauso lo de “Malingas” Roberto Jiménez, quien recordó antiguas épocas marcando un triplete a los 35’, 68’ y 86’. El ex delantero de San Lorenzo, Lanús y la “U” estuvo “diablo” y se dio un festín con la floja defensa huanuqueña.

Otro que jugó bien fue el argentino Guillermo Hoyos, quien no solo se juntó con Roberto Merino para causar zozobra, sino que además anotó un doblete con dos violentos remates de larga distancia (44’ y 64’).


Los dirigidos por Franco Navarro no tuvieron mayor reacción, salvo el descuento de penal de Carlos Zegarra a los 57’. Con esta paliza el “Poderoso del Alto Mayo” se metió en el pelotón de los de arriba y empezó a meter miedo a sus rivales.dl.