martes, 22 de febrero de 2011

UNIVERSITARIO DE DEPORTES VETA AL ARBITRO HARO......SUFRE SUFRE UNIVERSITARIO



Esta vez no hay espacio para estudiar los movimientos tácticos resarcidos ante CNI ni tiempo para enjuiciar la terca posición de Pablo Vitti en el campo, hoy existe un tema mucho más peliagudo que los cuadriculados criterios del “Chemo” del Solar: el arbitraje.

Que Diego Haro, un exótico juez de primera y en proceso de madurez, haya pretendido ganarse algunos galones –según los allegados a la “U”– expulsando al honorífico Johan Fano, a un chico “zanahoria” como Renzo Revoredo y al mismísimo Del Solar, son extremos que en Ate consideran como auténticas vejaciones.

“Esperaremos las sanciones, pero desde ya les aseguramos que si a Del Solar le imponen más de una fecha por reclamar, la ‘U’ solicitará de inmediato que castiguen de por vida al juez Haro”.

Y Julio Álvarez, el voraz directivo crema, exculpó al “Chemo” precisando que su reclamo fue “justo y caballeroso”, a pesar de los enrevesados criterios de Haro.

Jueces FIFA

“Este tipo –agregó– no debe dirigir nunca más a la ‘U’. Propongo que se programen a los jueces FIFA para los partido de Universitario, Alianza y Cristal. Necesitamos gente con criterio y no a tipos que se esfuercen en realizar papelones”.

Por lo pronto, la “U” acondiciona un contraataque legal que libere de culpas al “Chemo”. Aquí videíto manda. Y la directiva es capaz de desfilar hasta la Conar con una serie de pruebas que desnuden los errores de Haro, hoy una piñata de matiné por pretender ser más juez que Papalindo.dl.

AQUI ESTA CIENCIANO CON MARIÑO:TENGO MUCHO QUE DAR



Tras la goleada por 4-0 que Cienciano le propinó a Melgar en Arequipa, el volante Juan Carlos Mariño, autor de dos “pepas”, señaló que el equipo cusqueño se está cobrando su revancha por la pésima campaña de la temporada pasada.


"Tenemos una revancha del año pasado por eso nos quedamos, no estuve todo el año, llegué para dar una mano a los compañeros, muy contento por eso. Cuando gana Cienciano, gana el Cusco", declaró Mariño al culminar el partido.

El “Burrito”, a la vez, se sintió contento por sus goles y por el triunfo incaico.

"Contento por el gol, por el triunfo, venimos de abajo, va para los que decían que Cienciano va a pelear la baja. Mientras yo no tenga lesiones tengo que dar mucho por este equipo", agregó.dl.

CIENCIANO DE QOSQO ESTA RESUSCITANDO,GOLEO 4 A 0 A MELGAR EN AREQUIPA......¡¡¡¡¡

DE LOS ULTIMOS CAMPEONATOS ES EL PEOR ARRANQUE DE UNIVERSITARIO DE DEPORTES, ASI NO VA SER CAMPEON


El plantel pomposo y millonario de la “U” provoca que el hincha crema proteste, con justa razón, por el flojo inicio en la presente temporada. Y es que las veces que Universitario logró salir campeón tuvo un mejor arranque al que protagonizan “Chemo”, Vitti y compañía este año.


La institución merengue tuvo con Ángel Cappa, Ricardo Gareca y hasta con Juan Reynoso explosiones de júbilo por un casi perfecto arranque, que a la postre significaron lograr el título. Esta “U” modelo 2011 tiene todo para conseguir la tan ansiada estrella número 26. Apenas dos puntos en dos partidos arroja un promedio de 31.6% para los cremas.


Y para colmo de males, “Chemo” Del Solar sería sancionado con dos fechas por haber sido expulsado el pasado sábado en Iquitos ante CNI.dl.

OPINA EL HINCHA:¿QUIEN GANARA, SPORTING CRISTAL O ALIANZA LIMA?


El partido más resaltante y controversial será entre Sporting Cristal y Alianza Lima, que  se jugará este sábado a las 3.30 p.m. en el estadio San Martín de Porres. Los ‘grones’ llegan invictos y es su primer partido fuera de Matute. Los celestes ya han perdido en casa, pero vienen de ganar en el Callao. Será un duelo a muerte.

Los ‘celestes’ de Sporting Cristal quieren sacarse el clavo de local cuando por la primera fecha enfrentaron al Melgar de Arequipa y fueron derrotados en casa. De esa manera fueron al Callao para enfrentar al Sport Boys y en donde obtuvieron una victoria y sus primeros tres puntos en el descentralizado.


Por otro lado Alianza Lima ha jugado dos encuentros en Matute y han logrado dos victorias, están en la cima de la tabla con seis puntos y ahora intentan ganar en el San Martín Porres. Los íntimos salen a matar fuera de casa. Ambos llegan de ganar sus respectivos partidos.
Los hinchas ‘celestes’ y ‘blanquiazules’ colmarán las tribunas, se espera un estadio lleno.dl.

sábado, 12 de febrero de 2011

APRENDE FEDERACION PERUANA DE FUTBOL:JAVIER ALVARADO Y RONALDINHO PONCE FORJANDO DEPORTISTAS QUE JUGARAN POR LA BLANKIROJA EN FUTBOL Y VOLEY

PRESIDENTE REGIONAL DE LIMA INAUGURA
ESCUELAS DEPORTIVAS REGIONALES
EN LOS 128 DISTRITOS DE LAS 9 PROVINCIAS

·         Participan más de 10 mil niños en fútbol y vóley
·         “Forjaremos una nueva generación de deportistas”, anuncia.
 
(San Vicente de Cañete, sábado 12 de febrero). En un marco festivo, ante más de 200 niños y niñas congregados en la Plaza de Armas de San Vicente en Cañete, el presidente de la Región Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, inauguró esta mañana las Escuelas Deportivas Regionales de fútbol y vóley, que funcionarán en los 128 distritos de las nueve provincias de la Región de manera gratuita durante los 4 años que dure su mandato.

Alvarado cumple así con una de sus promesas de campaña electoral, logrando aglutinar a más de 10 mil niños inscritos, quienes a partir de hoy aprenderán las técnicas de las dos disciplinas deportivas más populares de nuestro medio. “El deporte también es un alimento espiritual que forja la disciplina, la conducta solidaria, el trabajo en equipo y las relaciones sociales”, señaló el mandatario de Lima.

Estas escuelas también dotarán  a los jóvenes deportistas de implementos y ropa deportivos como polos, shorts, pantalonetas, medias, conos, pelotas, mallas, etc. Cada escuela contará además con un entrenador en cada disciplina. “No estamos improvisando. Ya forjamos las escuelas deportivas en Cañete que funcionaron desde que inicié mi mandato como alcalde provincial de Cañete y de donde han surgido nuevos lauros deportivos en fútbol, vóley, boxeo y ajedrez. Estoy convencido que sus hijos no sólo tendrán ahora la oportunidad de contar con una academia deportiva gratuita donde además del deporte socializarán sanamente con sus amigos y entrenadores, sino además, podrán competir sanamente y muchos destacarán y alcanzarán grandes metas”, anunció Javier Alvarado, quien estuvo acompañado de la alcaldesa provincial María Montoya Conde, de la Consejera Regional de Cañete, Liliana Torres Castillo y del Jefe Zonal Sur del Gobierno Regional de Lima, Alberto Llona.      

Al término de la ceremonia los niños recibieron sus implementos deportivos, bebidas gaseosas y galletas y trotaron alrededor de la pintoresca Plaza de Armas acompañando al Presidente Regional, cerrándose así una inolvidable mañana para los niños y padres de familia de esta cálida provincia. En las otras capitales de provincia y distritos de la región se realizaron ceremonias similares donde los protagonistas fueron los miles de niños inscritos en estas escuelas.  
Descargar P1110765-...JPG (634.4 KB)

LA BOMBA SEXY DEL FUTBOL:LARISSA RIQUELME

viernes, 11 de febrero de 2011

LA SUNAT TODAVIA VIVE Y LE CAYO A CIENCIANO DE CUSCO POR GRANDES DEUDAS. LA SUNAT ES VALIENTE CON LA GENTE POBRE


Si los del plantel del Cienciano habían hecho una Noche Roja, pues luego fue Noche negra, puesto que lo recaudado fue solicitado por la Sunat.
La Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (Sunat) embargó la taquilla que se recaudó durante la presentación del Cienciano ante The Strongest de Bolivia, en donde igualaron 1-1.

De los 150 mil nuevos soles que hubo de ingreso, la Sunat recogió 20 mil. Al parecer las deudas siguen, sin embargo la nueva directiva está poniendo de su parte para poner fin a estas deudas dejadas por Juvenal Silva, quien ha sido acusado de cobrar ilegalmente 450 mil dólares por concepto de sponsoría en el Cienciano.dl.

EL DEBUTANTE UNION COMERCIO DICE QUE LE GANARA A ALIANZA LIMA 2011



No se intimida. Hernán Lisi, técnico del recién ascendido Unión Comercio, fue bien claro en señalar que respetar la historia de Alianza Lima, pero desea debutar con triunfo en el Descentralizado y por eso desde primer minuto sus dirigidos saldrán a presionar para salir airosos del estadio de Matute.

“Yo confío en mi equipo más allá de con qué rival vamos a jugar. Respetamos la historia de Alianza, pero vamos a tratar de hacer un partido ordenado y empezar el año con un triunfo”, aseguró el estratega a la Agencia Andina.

“Mis expectativas son muchas, el equipo que enfrentamos, su técnico (Gustavo Costas) y sus individualidades motivan para empezar el año bien y a eso apuntamos”, agregó.

Para anhelar con la victoria, Lisi indicó que su equipo estará ordenado en todas sus líneas. “No vamos a ir a tirarnos atrás, tenemos que hacer un partido inteligente y estar a la altura de las circunstancias”, culminó.dl.

LA TRINCHERA NORTE SE RECONCILIO CON CHEMO DEL SOLAR EN UNIVERSITARIO DE DEPORTES 2011



En Universitario ya se vive el amor a pocos días del 14 de febrero, día de San Valentín. Esta vez los protagonistas fueron El Chemo y los barristas cremas, quienes estaban peleados con el DT. Ya han hecho las pases de reconciliación y van de la mano hacia el campeonato.

Hoy por la mañana en el Monumental se reunieron el presidente Julio Pacheco, José del Solar, el director Enrique Sánchez, José Carranza y 17 integrantes de las barras Trinchera Norte y Oriente Crema.Esto se debió a que Chemo estaba peleado con los barristas y eso, de alguna manera, perjudicaba al plantel crema en su desempeño.

“Cuando Julio (Pacheco) me planteó la posibilidad de unir todos los estamentos, dije que me parecía espectacular, todos somos conscientes de lo que es Universitario, esperemos que este sea el inicio de una nueva etapa”, dijo Del Solar.

Julio Pacheco  comparó esta situación con un matrimonio, porque en los matrimonios hay peleas, pero las reconciliaciones son extraordinarias.

Por otro lado uno de los barristas precisó: “Todos vamos a empujar el carro para lograr el campeonato, así como los jugadores se matan en la cancha, nuestro compromiso será matarnos alentando en la tribuna”.

Finalmente uno de los fanáticos dejó claro que no habrá banderas de José del Solar en tribunas. "Nuestro único ídolo es 'Lolo'", enfatizó.dl.

LOS BARRISTAS DE COMANDO SUR CUADRA A LOS JUGADORES JUERGUEROS DEL CLUB ALIANZA LIMA

 



El Comando Sur, la popular barra que vigila celosamente los lineamientos aliancistas, considera que están sucediendo acontecimientos que transgreden los parámetros de un club que forma parte de la historia del fútbol peruano, por ende sus huestes hoy vuelan de la cólera hasta el punto de apostar por el inmediato cambio o, de lo contrario, bajarle el pulgar a quien sea.

Primero con la palabra, pero si no hay remedio, podrían utilizar la violencia. Y es que comprenden que los cuatro jugadores que llevaron al club a las páginas de espectáculos con reacciones diversas en los diarios deportivos, deben tener una represalia justa.

Eliminado Alianza sin pena ni gloria de la Libertadores, la barra se la tiene jurada a ‘Pocho’ Alarcón por su aparente mano blanda.dl.

VEA LOS PRIMEROS 5 PARTIDOS DE ALIANZA LIMA EN EL CAMPEONATO 2011



El cambio de localía de la primera fecha le favoreció a los íntimos en total sentido. Comercio, el primer rival grone, se resignó a no jugar en casa para hacerlo en Matute. Tres puntos que deben ser blanquiazules ante un adversario desconocido.

Ante Alianza Atlético y Cienciano, el equipo de Costas no debe tener problemas para sumar de a tres, más aún que juegan en Matute.

Ante Cristal un empate de visita no es mal negocio y menos un punto en Ayacucho, que lo colocaría con 11 unidades en una zona expectante en el torneo.

Sus 5 primeros partidos

1 Fecha: Alianza vs Comercio. En Matute no debe ceder puntos ante el Comercio.
2 Fecha: Alianza vs A. Atlético. Otra vez en Matute ante un rival un tanto débil.
3 Fecha: Cristal vs Alianza. Visita el estadio santo en el clásico de la fecha.
4 Fecha Alianza vs Cienciano. Regresa a Matute y se las verá con un rival ‘parchado’.
5 Fecha: Inti Gas vs Alianza. Sube a Ayacucho, un lugar donde no ha podido ganar.dl.

SELECCION DE PERU JUGARA CON URUGUAY O CHIPRE



A pesar de que ya se confirmó que Perú sostendrá su primer amistoso en Madrid, España, el 25 de marzo, aún la Federación Peruana de Fútbol no define qué selección será el rival.

Se comenta que sería Uruguay del internacional Diego Forlán como una opción, aunque también se suman los equipos de China, Marruecos y hasta Irlanda.


Para la siguiente fecha FIFA, que es el 29, la selección jugaría en Nicosia ante su similar de Chipre. Pero por ahora sigue la búsqueda.dl.

miércoles, 2 de febrero de 2011

EL CANDIDATO DEL PUEBLO RONALDINHO PONCE PIDE COBRAR LOS MILLONES DE MILLONES DE SOLES QUE ALIANZA LIMA LE DEBE AL PUEBLO

DE NUEVO SE REPITE LA HISTORIA.

ES UNA VERGÜENZA MAS SI IMPORTA,  UNA   VES MAS ALIANZA LIMA DANDO PENA, DANDO VERGÜENZA,DANDO LASTIMA, ES GOLEADO  POR 4 GOLES A 0, SIN FUERZA, SIN ENERGÍA.

JUEGAN COMO NUNCA Y PIERDEN COMO SIEMPRE. SE CREEN LOS CAMPEONES DENTRO DE LOS MEDIOCRES, DENTRO DE LOS INCAPACES, DENTRO DE SU CORRAL, DENTRO DE LOS IGNORANTES.


QUE TAL SINVERGÜENCERÍA,  TODAVÍA  LE DEBE CERCA DE 27 MILLONES DE SOLES A TODOS LOS PERUANOS, LOS COMECHADOS DEL ESTADO NO LO COBRA, PERO SI SON VALIENTES CON GENTE HUMILDE, QUE POR 20 SOLES LE CIERRAN SU PUESTITO, SU TIENDITA, ENCIMA LES PONEN MULTA.

 EL CANDIDATO DEL PUEBLO RONALDINHO PONCE PIDE  QUE DEJEN DE MALTRATAR A LA GENTE POBRE, PERO SI SON COBARDES PARA COBRAR A LOS QUE DEBEN MILLONES DE MILLONES DE DINERO, LES TOCAN CON GUANTES DE SEDA.


 HACIENDO FALTA ESTOS MILLONES DE MILLONES DE  DOLARES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE CARRETERAS, DE ESCUELAS, DE CENTROS DE SALUD, DE LABORATORIOS DE FÍSICA Y QUÍMICA, DE CANALES DE IRRIGACIÓN ETC.

 EN EFECTO, POR ESTA RAZONES Y MUCHAS MAS DEBERÍAN EMBARGAR SU ESTADIO DE ALIANZA LIMA O SU PATRIMONIO, PUESTO QUE EN NADA AYUDA AL DESARROLLO DEL PAÍS AL CONTRARIO ES UNA PIEDRA MAS EN EL CAMINO DEL PROGRESO DE PERÚ.


FINALMENTE ALIANZA LIMA NO MERECE ESTAR EN PRIMERA, NO MERECE REPRESENTAR AL FÚTBOL DE PERÚ, DEBERÍA JUGAR LA COPA PERÚ O DESAPARECER, SI ES QUE SE ATREBEN HACER EFECTIVO EL RESPECTIVO COBRO.


Y ESTO TAMBIÉN ES VÁLIDO PARA UNIVERSITARIO DE DEPORTES.

QUE VERGUENZA..!!!! ALIANZA LIMA POR PERDER LE PAGARA? ...CERCA DE UN MILLON DE DOLARES A JAGUARES DE MEXICO.. POR LA GOLEADA DE MEXICO 4 PERU 0


 


La forma dolorosa con que fueron eliminados de la Copa Libertadores (con un marcador global de 4-0 ante Jaguares) no sólo ha producido una desazón en la parte futbolística en el club blanquiazul, pues también afectará en la economía de la institución.

La eliminación temprana del torneo continental hará que Alianza Lima deje de percibir alrededor de 900 mil dólares.

Este monto que perderá los íntimos se reparte en 330 mil dólares por derecho de televisión (Conmebol) y la recaudación de 500 mil por los tres partidos como locales en la fase de grupos.dl.

EN FECTO, POR PERDER ALINZA LIMA DEJARA DE RECIBIR CERCA DE UN MILLON DE DOLARES QUE PASARA ALAS MANOS DE JAGUARES DE MEXICO.

HINCHAS DE UNIVERSITARIO DE DEPORTES SE BURLAN DE ALIANZA LIMA. SI AMBOS SOLO SABEN PERDER


Los duelos entre barristas hace tiempo que se se trasladó a la redes sociales. Por esta razón, los fanáticos cremas no perdieron el tiempo y de inmediato crearon afiches mofándose del "compadre" por su temprana eliminación en la Copa Libertadores.

En la página de Facebook de la Trinchera Norte se pueden apreciar imágenes sobre la derrota aliancista (4-0) con Jaguares, en donde se ha escrito cosas como: "sin identidad, cero goles, cero puntos otra vez... ahora ¿qué diran?", "No te da vergüenza, mírame a la cara cuando te hablo, cuando aprenderán de tu padre Universitario".

En otro afiche los hinchas de la "U" le ruegan a Guillermo Alarcón que no se vaya nunca de Alianza. Cabe resaltar que el titular íntimo sale disfrazado de payaso.dl.


AQUI LOS AFICHES DE LOS HINCHAS DE UNIVERSITARIO QUE SE BURLAN DE ALIANZA LIMA: 


















LOS CONVOCADOS DE LA SELECCION DE FUTBOL DE PERU, FEBRERO 2011

 


El gran equipo. Sergio Markarián, técnico de la selección peruana, dio a conocer la lista de los 20 jugadores convocados que estarán presente en el partido amistoso ante Panamá que se jugará el 8 de febrero en Moquegua con miras a la Copa América de Argentina 2011.

La gran novedad en la convocatoria del “Mago” es el llamado al defensor del León de Huánuco Gianfranco Espinoza, mértio que se ha ganado por su buen juego en el campeonato pasado y que en esta temporada promete mucho más. En la lista además aparecen los delanteros Johan Sotil y el 'Gavilán' Fano.

El único "extranjero" es Wilmer "El Zorrito" Aguirre, que la fecha pasada en la liga mexicana anotó 2 goles en el empate de su equipo el San Luis ante el Morelia por 3-3.

A qui la lista de los jugadores convocados:

1. Salomón Libman (Alianza Lima)
2. Erick Delgado (Sporting Crital)
3. Gianfranco Espinoza (León de Huánuco)
4. Renzo Revoredo (Universitario)
5. Orlando Contreras (San Martín)
6. Christian Ramos (Alianza Lima)
7. Walter Vílchez (Sporting Cristal)
8. Jesús Rabanal (Universitario)
9. Aldo Corzo (San Martín)
10. Yoshimar Yotum (Sporting Cristal)
11. Adam Balbín (San Martín)
12. Jean Tragodara (Alianza Lima)
13. Michael Guevara (Sport Boys)
14. Rinaldo Cruzado (Juan Aurich)
15. Carlos Lobatón (Sporting Cristal)
16. Johan Sotil (Sport Huancayo)
17. Víctor Rossel (César Vallejo)
18. Luis Advíncula (Sporting Cristal)
19. Wilmer Aguirre (San Luis - MÉXICO)
20. Johan Fano (Universitario).
dl.

ALIANZA LIMA DE PERU COMO SIEMPRE DIO PENA RECIBIO 4 GOLES DE JAGUARES DE MEXICO. QUE SE VAYA A LA COPA PERU

Pedroza abrió el marcador y, con ello, se convirtió en el primer anotador en el estadio de Chiapas en competencias internacionales. Foto: Alejandro Estrada/ESTO Chiapas

 
2 de febrero de 2011
Jaguares completó la obra
Pasó a la fase de grupos y será México tres
Gerardo Gómez Guillén

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- La marimba sonará por todo el cono sur, ya que Jaguares de Chiapas consiguió el histórico pase a la fase de grupos de la Copa Libertadores tras ganar 2-0 (4-0 global) al Alianza Lima que jugó 62 minutos con un hombre menos, en duelo de vuelta del repechaje entre ambas escuadras disputado en el estadio Víctor Manuel Reyna.

Al minuto 69, Antonio Pedroza volvió a poner su nombre en la historia del equipo al marcar por primera vez en el estadio como primer anotador en la competencia internacional que hoy es toda una realidad para el pueblo chiapaneco, completó la obra Antonio Salazar al minuto 74 con estupendo sombrerito al portero Salomón Libman.

EL PARTIDO

El primer tiempo fue de escasas llegadas, el duelo se tornó peleado en media cancha pues el equipo peruano buscó hacerse del dominio de la pelota con mucha fuerza.

Jaguares tuvo las jugadas más peligrosas del partido, Antonio Pedroza estuvo muy participativo desde el minuto 11 con un fuerte disparo que tocó la red, pero por la parte de afuera y otra que terminó dentro de la portería, pero el joven estaba en fuera de lugar.

La respuesta de Alianza fue débil con la única jugada sobre el marco de Gerardo Ruiz al minuto 22 con el disparo de Jean Tragodara que se fue por un costado de la portería.

Antes del silbatazo del colombiano José Buitrago, Jorge "Japo" Rodríguez tuvo la suya, pero el uruguayo se llenó de pelota y la envió a la tribuna.

Alianza se complicó las cosas con la expulsión discutida de Édgar Villamarín al minuto 28. El zaguero se mandó una barrida en el medio campo sobre Jorge Rodríguez.

SEGUNDO TIEMPO

La fiesta chiapaneca se vivió en la parte complementaria. José Guadalupe Cruz hizo ajustes en el medio campo para mantener el esférico y enviar latigazos a Pedroza quien peleaba todas.

Fue al minuto 69 cuando el esfuerzo tuvo su recompensa. Ismael Fuentes salió desde su propia cancha y envió pase profundo para Tony Pedroza que con su velocidad dejó atrás a su marcador y cruzó ante la salida de Libman.

A partir de ahí la mayor parte se jugó en el terreno del cuadro peruano, que se defendía con escasas jugadas y muchos balonazos para alejar el peligro.

Al 74 Jaguares selló su pase al Grupo 6 con la anotación del "Hulk", quien con otro pase a profundidad anidó el esférico en la meta peruana.

A partir de ahí los ánimos cayeron en el cuadro visitante y solamente esperaron el silbatazo final del central colombiano.

GLOBAL 4-0

JUEGO DE VUELTA DE LA PRIMERA FASE DE LA COPA LIBERTADORES

GOLES

1-0 Minuto 69.- Antonio Michael Pedroza a pase de Ismael Fuentes. Por banda derecha el juvenil se metió hasta el área chica, y sin dudarlo cruzó al portero con un gran derechazo.

2-0 Minuto 74.- Antonio Salazar metió un golazo, por pradera derecha se metió hasta la cocina, observó al portero adelantado y le bombeó el esférico.

JAGUARES

G. Ruiz, M. Martínez, I. Fuentes, O. Razo, G. Rojas, M. Cabrera (C. Valdez. 50'), A. Zamora (L. Esqueda, 56'), J. Rodríguez, J. Hernández, D. Manso (A. Salazar, 64'), M. Pedroza.

ALIANZA

S. Libman, E. Villamarín, L. Fleitas, C. Ramos, J. Viza (O. Vilchez, 46'), P. De la Haza, A. Sánchez, L. Trujillo, J. Tragodara (L. Castro, 67'), E. González, H. Peirone

ÁRBITRO

José Buitrago

Asistentes: E. Díaz y W. Navarro

AMONESTADOS

Jaguares: Martínez (20'), Hernández (46'), Razo (70')

Alianza Lima: Ramos (15'), Sánchez (18') Libman (29'), Haza (34'), Fleitas (92')

EXPULSADOS

Alianza Lima: Villamarín (28')

ESTO DIJERON

Es algo que queríamos a muerte, traer una copa internacional aquí en Chiapas y lo logramos."

José Guadalupe Cruz/Técnico Jaguares

Ahora más que nunca no hay que bajar los brazos, queríamos Libertadores y la tenemos."

Damián Manso/Delantero Jaguares

Con Morelia viví estar en Libertadores y fue lo máximo, ahora con Chiapas el sentimiento es el mismo."

Marvin Cabrera/Volante Jaguares

YA CON RIVALES

Chiapas, en el grupo seis

TRAS su pase, los Jaguares de Chiapas integrarán el grupo seis de la Copa Libertadores, el cual está compuesto por:

-Emelec (Ecuador)

- Internacional de Porto Alegre (Brasil)

-Jorge Wilstermann (Bolivia)

El cuadro de la selva iniciará la fase de grupos (la segunda fase) el próximo 16 de febrero cuando enfrenten al Jorge Wilstermann de Bolivia.

martes, 1 de febrero de 2011

AQUI EL ESTADIO DONDE JUGARA ALIANZA LIMA CON JAGUARES DE MEXICO

 



El estadio Zoque Víctor Manuel Reyna, mejor conocido como “La Selva Jaguar”, será la sede donde Alianza Lima buscará la hazaña, o milagro, ante Jaguares de Chiapas con el objetivo de obtener la ansiada clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El coloso tiene un aforo de 23 mil aficionados, y posee sistema de riego computarizado y un sistema de drenaje singular que lo hace uno de los mejores de México. Tiene 29 años de vida, pero una tecnología de punta como los que se miran en Europa.

Si los blanquiazules logran la hazaña formarán parte del Grupo 6 con Internacional de Brasil, Jorge Wilstermann de Bolivia y Emelec de Ecuador.dl.

CONFERENCIA DE PRENSA DEL ENTRENADOR CHEMO DEL SOLAR DE UNIVERSITARIO DE DEPORTES DE PERU





EL CHATO PACHECO:UNIVERSITARIO DE DEPORTES SERA COM EL BARCELONA Y SE CONVERTIRA EN SOCIEDAD ANONIMA

 



Piensa en grande. El presidente de la “U”, Julio Pacheco, quiere llevar a la institución estudiantil a las grandes esferas del fútbol mundial y para ello realizará un trabajo serio para cristalizar sus anhelos.
“Hay un proyecto importante para convertir a la ‘U’ en un grande a nivel mundial, como el Barcelona. Hace dos años armamos la idea y ahora, que asumimos el club, vamos a conducirlos a la reestructuración, la cual no se ve hace 25 años”, indicó.

Pacheco intentará equilibrar la economía del club y la propuesta es convertirlo en sociedad anónima. “Vamos a plantear esta solución en una asamblea de socios porque será beneficioso. Esto permitirá que los inversionistas puedan apostar por la institución”, dijo.

Las deudas en el club son cuantiosas y la de mayor proporción es la de la Sunat, que bordea los S/. 120 millones. Sin embargo, para generar recursos la nueva junta directiva daría en concesión parte de Campo Mar y el estadio Monumental de Ate.

“Esa es una alternativa, pero que quede claro que no es una venta. Las deudas son grandes, pero de esta manera podríamos equilibrar la situación económica”, precisó el mandamás estudiantil, quien ayer recibió el cariño de los hinchas en Campo Mar.dl.