lunes, 3 de octubre de 2011

Santiago Acasiete: La Copa América ya pasó, en las Eliminatorias somos últimos

Defensa realista

 
Acasiete es titular fijo en el equipo peruano.
Acasiete es titular fijo en el equipo peruano.


El entusiasmo por el tercer puesto logrado en la Copa América no debe existir. Ese es el pensamiento de Santiago Acasiete, experimentado defensa nacional que jugará su última Eliminatoria con Perú.

“Perú poco a poco ha recuperado la confianza y el respeto, la Copa América ya pasó, en las Eliminatorias somos últimos”, declaró el ‘Santi’ esta tarde en la Videna.

Acasiete
no quiere acabar su carrera en las Eliminatorias porque sabe que es la última, el Mundial tiene que ser la aspiración máxima de todos los seleccionados.

“Creo que sí (es su última Clasificatoria), tengo 33 años y hay que aprovechar todas las oportunidades para hacer lo mejor por la selección”, indicó.

El jugador del Almería también dijo que le gustaría jugar los dos partidos, ante Paraguay y Chile, pues se especuló que Sergio Markarián solo lo utilizaría en Santiago.

Asimismo, opinó sobre la gran cantidad de entradas que se vendieron en un solo día. “¿No decían que estaban caras? Jajaja, es bueno que la gente nos apoye, los jugadores vamos a darnos íntegros para conseguir un buen resultado”, manifestó.dlr.

No hay comentarios: