lunes, 3 de octubre de 2011

Llegan los 'extranjeros: Santiago Acasiete y Raúl Fernández fueron los primeros en llegar para sumarse a los trabajos

Llegan los 'extranjeros

 
Seleccionados en el exterior van llegando para afrontar encuentro contra Paraguay
Seleccionados en el exterior van llegando para afrontar encuentro contra Paraguay

Con todos los convocados, la selección nacional empieza hoy en la tarde el entrenamiento respectivo de cara al primer encuentro que sostendrá en las eliminatorias frente a Paraguay.
Desde ayer empezaron a llegar los jugadores que militan en el exterior al país que, dicho sea de paso, se encuentran óptimos para alinear frente a Paraguay. El primer partido de la selección en las eliminatorias, pues, genera una tremenda expectativa en los hinchas que no quieren perderse por nada del mundo este encuentro.
Raúl Fernández y Santiago Acasiete fueron los primeros jugadores en arribar a la capital peruana y se mostraron sumamente motivados de cara al choque del viernes.
“Hay que trabajar duro, el profe no me ha dicho si voy a ser titular. En Francia gané bastante experiencia, Paraguay tiene buenos jugadores, hay que tener cuidado y Makarián sabrá que decirnos para ganar. Va a ser importante trabajar todos juntos y que el profe nos indique los errores de Paraguay para saber por donde les podemos ganar", dijo 'Superman'.
En tanto, Santiago Acasiete llegó minutos después para indicar que "será un paso importante lograr los tres puntos", además de recomendar dejar la Copa América en el recuerdo, pues señala que en las eliminatorias son "otra clase de partidos".
Cabe indicar que en las próximas horas estarán llegando Jefferson Farfán, Juan Manuel Vargas, Claudio Pizarro, Paolo Guerrero y Wilmer Aguirre. Todos ellos se sumarán a los entrenamientos que se vienen realizando desde el pasado lunes.dlr.

No hay comentarios: