viernes, 14 de octubre de 2011

LA INCAPACIADAD Manuel Burga asegura que Orosco se equivocó por inexperiencia y no porque no haya peso dirigencial


Burga asegura que errores arbitrales no fueron con mala intención

Para Burga, el cuestionado árbitro boliviano cometió errores producto de su inexperiencia.
Para Burga, el cuestionado árbitro boliviano cometió errores producto de su inexperiencia.

El Presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga, asegura que los errores que cometió el árbitro boliviano Raúl Orosco no tienen nada que ver con el peso dirigencial.
El Presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga, afirmó que el peso dirigencial no tiene nada que ver con los errores arbitrales y Orosco se equivocó "por inexperiencia".
“Fue un resultado que no nos gustó a quienes teníamos alguna esperanza de sacar algún puntaje, pero el profesor Markarián hará los correctivos. Lo claro es que como locales debemos estar al 100 por ciento del puntaje. Ante Colombia debemos ganar los dos puntos de local y sacar alguna unidad de visita, con eso estamos para pelear clasificación directa. Yo aspiro a que vamos a tener mucho más que tres puntos luego de los primeros cuatro partidos”, dijo Burga.
Asimismo, destacó la buena actuación de Chile y dijo que "tenemos equipo para clasificar".
“Chile tampoco es que sea un equipo que no juegue, tiene buenos jugadores. Perú por momentos estuvo muy por encima del rival pero la diferencia fue por la cantidad de palos que tuvimos. Lo más importante es que tenemos un equipo, y habrá un tiempo para buscar lo que nos falte", prosiguió.
Finalmente, ante las declaraciones de Raúl Fernández, quien aseguraba que no hay peso dirigencial, Burga dijo que “el otro día, el juez paraguayo se comió un penal a favor de Godoy Cruz y benefició a la ‘U’. ¿Eso quiere decir que yo tengo más peso que el señor Grondona?. Orosco se equivocó por inexperiencia. Citenme algún partido de las tres últimas eliminatorias donde los árbitros nos hayan perjudicado", sentenció.
dlr.

No hay comentarios: