lunes, 3 de octubre de 2011

FPF pide disculpas a hinchas por inconvenientes en venta de entradas


 
Afición peruana se quejó por la demora en la venta de entradas.
Afición peruana se quejó por la demora en la venta de entradas.

Ante las quejas por problemas en la venta, la FPF le recomendó a la afición comprar entradas en los puntos de venta oficiales y no a los revendedores.
A raíz de las quejas de los hinchas por algunos problemas en la venta de boletos para el partido entre Perú y Paraguay, que se jugará el 7 de octubre, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga, pidió disculpas indicando que ya se han implantado medidas de seguridad ante cualquier irregularidad.

"Hay una serie de medidas que se han tomado que convierte la venta más lenta, se pide DNI al comprador, y además se permite el pago con tarjetas de crédito. El verdadero problema de fondo es la poca capacidad de aforo del Estadio Nacional (39 mil personas)", indicó el dirigente deportivo a través de RPP Noticias.

En ese sentido, Burga indicó que el partido ante Paraguay era para jugarse ante 80 mil personas. "Sin embargo, no podrá ser así en el Estadio Nacional, ya que la capacidad se disminuyó desde que se colocaron asientos", dijo.

Por ello, el titular de la FPF le recomendó a la afición comprar entradas en los puntos de venta oficiales y no a los revendedores. El partido entre Perú y Paraguay corresponde a la primera fecha de las eliminatorias al Mundial Brasil 2014.dlr.

(LaRepublica.pe)

No hay comentarios: