sábado, 1 de octubre de 2011

Titular del IPD decidió ejecutar la colocación de divisiones. FAENON-Estadio Nacional tendrá mallas de seguridad para el Perú–Paraguay



 
Espectadores podrán apreciar con tranquilidad el debut de Perú en las Eliminatorias.
Espectadores podrán apreciar con tranquilidad el debut de Perú en las Eliminatorias.


Falta el permiso de la Municipalidad Metropolitana de Lima.
La congresista Cenaida Uribe informó que el Estadio Nacional contará con mallas de seguridad para que los espectadores puedan apreciar con total tranquilidad el partido entre Perú y Paraguay por las Eliminatorias Brasil 2014.
Explicó que Francisco Boza, titular del Instituto Peruano del Deporte (IPD), junto a los técnicos de este organismo, decidieron ejecutar la colocación de divisiones en las tribunas de Oriente y Occidente.
Asimismo, mencionó que el IPD subsanará las observaciones hechas al recinto deportivo para tenerlo listo con miras a la supervisión que realizará el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) y el Ministerio del Interior el próximo miércoles.
De esta manera, la Municipalidad Metropolitana de Lima podrá otorgar el permiso correspondiente, donde los más de 39 mil espectadores puedan estar confiados de la seguridad en el estadio de fútbol.dlr.

No hay comentarios: