viernes, 22 de julio de 2011

MARKARIAN ME LA JUEGO POR PERU

Sergio Markarián: Estoy para jurarme enterito por el fútbol peruano
 
A pesar de que en más de una oportunidad no pudo ocultar sus sentimientos ante sus raíces celestes, Sergio Markarián ha demostrado que en su corazón hay un espacio gigante para la bicolor y por aquel país que ruega a diario se quede de por vida en nuestras tierras.
 
Michel Dancourt, Buenos Aires (Argentina)
 
“Estoy para jugarme enterito por el fútbol peruano. Me da un poco de temor, no por mí, sino por el fútbol peruano. Pero me la voy a jugar por el inmenso cariño que le tengo a este territorio”, manifestó con un plus de gratitud.
 
Asimismo, el “Mago” mencionó: “Mi mensaje es uno: estábamos muy mal, estamos un poco mejor, pero seguimos enfermos. Salimos de terapia intensiva y tenemos que seguir mejorando. Las medicinas están ahí, hay que tenerlas en la mesita y tomarlas para recuperarnos y llegar sanos a las Eliminatorias”.
 
Markarián agregó: “Me parece que empezamos a agarrar rueda de esta evolución que está teniendo el fútbol de América. Los equipos tienen que hacerse fuertes con un rendimiento colectivo”.dl.

No hay comentarios: