jueves, 21 de julio de 2011

LO VOLVERIA A PEGAR: EL LOCO VARGAS

oras después de terminado el partido, el comando técnico de la selección peruana cambió la resignación por preocupación. Es que la tarjeta roja que le sacaron a Juan Manuel Vargas hizo pensar en una sanción drástica, que no solo lo dejaría fuera del partido por el tercer lugar sino también del debut en la eliminatoria al mundial 2014. Felizmente el “Loco” solo recibió una fecha de suspensión. En octubre ante Paraguay, podrá ser tomado en cuenta.
La Comisión Disciplinaria designada por la Conmebol para la Copa América emitió un comunicado, basándose en el informe que presentó el árbitro Boliviano Raúl Orozco, encargado del partido entre Perú y Uruguay por LA PRIMERA semifinal de este torneo.

“Suspensión de un partido al jugador Juan Vargas (Nº 06 de Perú), por expulsión. Cumplirá su sanción en el partido por el tercer y cuarto puesto”, resuelve el comunicado; dándole tranquilidad al equipo peruano de cara al inicio del camino al mundial de Brasil.

El partido por el tercer lugar se jugará el sábado a las 14:00 horas en el estadio Ciudad de La Plata.

¿ARREPENTIMIENTO?Un día después del partido, Juan Manuel Vargas habló de la jugada que provocó su expulsión del encuentro. Lejos de arrepentirse por dejar al equipo con un hombre menos, aún siendo el capitán, el zurdo peruano se quedó con ganas por no haber golpeado más fuerte al Uruguayo Coates.

“Yo soy un jugador caliente, estaba con toda la bronca porque estábamos perdiendo, encima nos estaban pateando. Incluso le hubiera dado más fuerte”, dijo el “Loco”. Lo cierto es que no es LA PRIMERA vez que le pasa. En la eliminatoria pasada vio la roja por una acción similar en el partido ante Chile. Markarián seguro hablará con él.dlp.

No hay comentarios: