viernes, 26 de noviembre de 2010

CIENCIANO PIERDE LA CATEGORÍA ESTE DOMINGO..HINCHAS A LLORAR EN MACHU PICCHU





El “Ciclón” de ninguna manera favorecerá a Cienciano el domingo cuando ambos equipos se enfrentren en Chiclayo, solo por el hecho de que el presidente del club, Edwin Oviedo, es cusqueño.


“Quiero ser claro en esto: conocemos a Edwin (Oviedo), es una persona muy derecha y correcta, y por más que tenga corazón cusqueño y quiera ayudar a Cienciano, no creo que tenga mayor injerencia en dicho partido. Jamás se va a meter en el trabajo de Juan Reynoso”, señaló Juan Merino, vicepresidente del “Ciclón del Norte”.


El vicepresidente del cuadro norteño prosiguió que nadie interfiere en la labor de Reynoso. “Tenemos un técnico y no tenemos costumbre de interferir en el trabajo de los entrenadores, no le vamos a decir a Reynoso que ponga a tal o cual jugador”.


El mismo directivo agregó: “Sabemos que Cienciano tiene que salir adelante, y si se lo merece logrará el resultado que busca, así de sencillo”dl.

sábado, 13 de noviembre de 2010

EQUIPO DE LA REGION LIMA :JUVENTUD BARRANCO JUEGA CON EL ATLETICO DE PUCALLPA POR LA ETAPA NACIONAL DE LA COPA PERU ESTE FIN DE SEMANA

 

Todo listo para que el Juventud Barranco juegue su encuentro este domingo frente al Atlético de Pucallpa en estadio charapa, en la etapa nacional de la Copa Perú.

El equipo realiza sus prácticas en el Segundo Aranda Torres con miras al partido de este 14 de noviembre, reciben dieta especial y bebidas hidratantes a manera de aclimatación, debido al cambio de clima que experimentarán este fin de semana en la selva.

Así lo informó Wilmer Cherres, delegado del club huachano, quien citó al Dr. Amado, como el responsable de la revisión médica de los equipistas.

LA PELEARON
Para el Barranco, no ha sido fácil lograr que la hora de juego sea las 3:00 p.m. pues los locales había fijado el inicio del cotejo para la 1:00 p.m. teniendo un claro interés de anteponer su ventaja en perjuicio de los nuestros.

Cherres narró a Enfoques que a esa hora era imposible jugar por el intenso sol característico de la ciudad charapa que además del clima tiene a un aliado perfecto para disminuir a su rival, como es el grass sintético.

“Nosotros recurrimos a las normas y éstas indican que en campos sintéticos no se puede jugar antes de las 16 horas. Es decir, antes de las cuatro de la tarde y apelamos, es por ello que finalmente la hora fue variada y felizmente para los nuestros a esa hora, la intensidad del sol disminuye considerablemente”, explicó.

Señaló que sus contactos en esa zona, lo han informado que últimamente está lloviendo y de ser así, eso también contribuiría a disminuir el intenso sol.
MÁS APOYOEl delegado del Barranco, agradeció a la directiva saliente que presidiera Hugo Echegaray porque ha permitido estabilizar la economía del Barranco, sin embargo, dijo que se requiere del auspicio de más empresas o entidades, porque los gastos que enfrentan en esta etapa, es considerable.

Agradeció a la población que acude al Segundo Aranda Torres a alentar al equipo de Huacho y representante de la región Lima en la etapa nacional de la Copa Perú, porque la taquilla permite aliviar los gastos que demanda la participación del Barranco en esta competencia por un cupo al fútbol rentado.

Lamentó que hasta el momento, la Municipalidad Provincial de Huaura, no se haya pronunciado sobre una moción mediante la cual se solicitaba apoyar económicamente al Juventud Barranco por la trascendencia de su actuación futbolera.dre.

lunes, 8 de noviembre de 2010

EL EX ARQUERO DE LA SELECCION DE PERU: El “Carón" Miranda: “‘Chiquito’ Flores es un delincuente del fútbol”



El preparador de arqueros de Juan Aurich de Chiclayo, Miguel Miranda, le dio con todo a Juan Flores, quién lo agredió porque el “Carón” defendió a Reimond Manco. “Él no tiene futuro en la selección ni fuera del país. Él cree que se ve bonito eso”, también dijo el ex portero.
 
 
El Aurich vs León jugando en Chiclayo lo ganó el ‘Ciclón’, pero al final del encuentro se armó una bronca, donde Miranda salió perjudicado. El “Carón” lo contó todo.
 
 
“¿Juan? A mí me parece que el fútbol está lleno de todo tipo de personajes, pero hay muchos que son delincuentes del fútbol. Eso me parece ‘Chiquito’ Flores. Él no tiene futuro en la selección ni fuera del país. Él cree que se ve bonito eso. Me da pena decir eso”, declaró Miranda a elcomercio.pe
 
 
Luego detalló cómo se inició y terminó la bronca: “Él quería agredir a Manco. Yo me puse en el camino dando la espalda como cubriendo a mi jugador y sentí una
patada y un par de manazos. ¿Por qué no se enfrenta a mí o al Coco Araujo? ¿Por qué siempre se va contra el más chiquito? Lo que más bronca me da es que lo hizo por la espalda. Esto es fútbol. Acá no se viene a pelear, sino a trabajar. Pueden pasar cosas en la cancha pero después todos somos patas, pero él lo maneja de una forma distinta, sino como delincuente”.
 
 
“Si te pones a analizar, ese tipo es conocido porque salía en las madrugadas y aparecía en un programa de espectáculos. Él no tiene ningún tipo de historia en el fútbol. Eso seguro le fastidia. Veo gente que dice que se ha vuelto serio. ¿Es una broma?”, siguió arremetiendo contra el popular “Chiquito”.
 
 
Y finalizó: Nadie recuerda a ‘Chiquito’ Flores en la selección. Es un tipo ignorante, no hay otras palabras para esto.libero.dl.

lunes, 1 de noviembre de 2010

DE HUANCAYO A LA SELECCION NACIONAL LOS CHOLITOS SOTIL Y AVILA


El técnico de la selección peruana Sergio Markarián sigue analizando qué jugadores integrarán la lista de convocados para el choque amistoso frente a Colombia.


En la nómina de jugadores nacionales, que sería entregada el 8 de noviembre próximo, figuraría nada menos que la dupla de ‘Cholitos’ del Sport Huancayo. Se trata de Johan Sotil e Irven Ávila, quienes están haciendo una buena campaña con su equipo en el torneo local.


Ambos saben moverse  en la altura y podrían tapar el hueco dejado por el defenestrado Jefferson Farfán, por eso el “Mago” los tomaría en cuenta para ver su desenvolvimiento.


Además, no es un secreto que Markarián guste del juego pícaro de Sotil. Es más, cuando la ‘U’ recibió a Sport Huancayo en el Monumental, el ‘Mago’ le hizo saber al ‘Cholito’ que lo llamaría en su momento a la selección, por eso su vuelta sería un hecho.


De otro lado, es casi inminente que el arquero Erick Delgado sea convocado. La pregunta es quién sale de la nómina, aunque se supo ‘Yuyo’ Libman no sería tomado en cuenta.dl.
 El llamado de estos jugadores de Huancayo  a la Selección Nacional no hace mas que recordar el uso de las ventajas comparativas de la importancia de ser local, puesto que van a jugar con la selección de Colombia.

   De modo que, si PERÚ desea ir al mundial tendría que jugar de local en Arequipa, Cusco o Huaraz que va tener un buen estadio(según el diseño inicial).

MUNICIPAL GOLEO A PILSEN CALLAO



En el último partido del Hexagonal de la Etapa Regional de la Copa Perú, el “Muni” no tuvo rival al frente y se paseó con el Pilsen Callao al que le propinó siete goles. Sin embargo la alegría no pudo ser completa para el equipo de la franja, debido a que se ratificó el fallo donde se le restan dos puntos.
 
Como se sabe, debido a una deuda con su ex técnico Juan José Tan, la Cámara de Conciliación y Resolución determinó a que se le quiten dos puntos al cuadro edil, falló que ratificó la Federación Peruana de Fútbol. Los directivos del “Muni” han apelado nuevamente y a más tardar el martes se sabrá si el equipo seguirá en competencia.
 
Los de la franja necesitan de estos puntos, pues si se los devuelven sumarían 9 y superarían por uno a Juventud Barranco, quienes por el momento se han asegurado la segunda plaza clasificatoria a la Etapa Nacional.
 
 
Sobre la goleada al Pilsen Callao, la gran figura del partido fue el atacante Miguel Silva, quien anotó cuatro goles en el partido.dl.
Municipal es uno de los equipos mas bajos de la capital  que esta  tratando de llegar a primera una vez mas y muy poco dura en el fútbol de primera .

FRANCO NAVARRO DE LA COPA PERU A LA LIBERTADORES CON LEON DE HUANUCO...A UN PASO


El estratega del sorprendente León de Huánuco indicó que el éxito que tiene su equipo es a base del “trabajo, disciplina y compromiso”. Además, señaló que él siempre trata de “sacarles el máximo a mis jugadores individualmente”.
 
 
Empezaron en silencio y pasito a pasito se fueron consolidando como locales y robaron puntos valiosos de visita. León está a un paso de hacer historia e irse de la Copa Perú a jugar los Play-Off y disputar la Libertadores.
 
 
"Yo trato de sacarles el máximo a mis jugadores individualmente. Todo es a base de trabajo, disciplina, compromiso. Todo eso hace que lo de León de Huánuco sea ahora admirable. Cuando inició el año nadie tenía en la cabeza al León y ahora estamos arriba", señaló el Navarro, DT del León a CPN Radio.
 
 
Franco, quién suena fuerte para dirigir a Vallejo, también se mostró sorprendido cuando le contaron que había cumplido 300 partidos como entrenador.dl.

Franco Navarro es uno de los mejores entrenadores  de PERÚ que con trabajo va haciendo historia en el fútbol de PERÚ.